Surf en Filipinas

Filipinas

Surf Filipinas: Los mejores destinos para viajar

Surf en Filipinas

Surf en Filipinas: el lugar donde nace la ola Cloud 9

Situada en el océano Pacífico, Filipinas es un archipiélago insular que cuenta con más de 7 000 islas. Es un paraíso surfero conocido por la super ola Cloud 9, un enorme tubo de agua que termina por romperse contra el arrecife de coral, nacida en la isla de Siargao; donde también suele celebrarse el campeonato Billabong Pro Junior de Asia.

Dónde puedes surfear si estás de vacaciones en Filipinas

En la isla de San Juan es uno de los lugares más visitados para hacer surf en Filipinas, ya que cuenta con la ola conocida como Monaliza. Nace en los fondos rocosos y suele alcanzar una altura de más de 150 metros de altura. Si necesitas material para practicar este deporte, allí lo podrás alquilar o comprar sin problemas.

La isla de Baler es otro sitio ideal para hacer surf en Filipinas. También es el lugar donde se grabaron las escenas de surf de la famosa película "Apocalisis Now". Si eres curioso y, además de practicar tu deporte favorito quieres saber algo más sobre la historia cinematográfica de este lugar, puedes ir a visitar el museo Baler, donde se explica los secretos de rodaje de "Los últimos de Filipinas".

Si buscas un lugar tranquilo y solitario donde hacer surf en Filipinas, debes acudir a Palawan, una isla poco visitada y aún en estado semi salvaje. Las playas situadas al norte son aún más solitarias y el oleaje es perfecto para practicar tu deporte favorito sin mucha gente alrededor. Puedes ir en cualquier época del año, pero si buscas el tiempo idóneo, lo mejor es ir en los meses de diciembre, enero y febrero.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Filipinas Wimdu apartamentos vacacionales Filipinas Novasol apartamentos vacacionales Filipinas TripAdvisor apartamentos vacacionales Filipinas Casamundo apartamentos vacacionales Filipinas Inter Chalet apartamentos vacacionales Filipinas HomeAway apartamentos vacacionales Filipinas Interhome apartamentos vacacionales Filipinas 9flats.com apartamentos vacacionales Filipinas HouseTrip apartamentos vacacionales Filipinas Belvilla apartamentos vacacionales Filipinas Be Mate apartamentos vacacionales Filipinas Muchosol apartamentos vacacionales Filipinas Holiday Home apartamentos vacacionales Filipinas only-apartments apartamentos vacacionales Filipinas Ski Planet apartamentos vacacionales Filipinas IBERIMO apartamentos vacacionales Filipinas Migoa apartamentos vacacionales Filipinas LaComunity apartamentos vacacionales Filipinas

Descubre otros destinos vacacionales populares