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¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Qué es un alquiler de vacaciones? ¿Cómo encontrar un alquiler de vacaciones con piscina? ¿Cómo preparar la llegada al alquiler de vacaciones? ¿Cómo reservar en HomeToGo? ¿Qué servicios y características ofrecen los alquileres vacacionales? Descubre más información sobre los alquileres vacacionales y obtén respuestas sobre cómo reservar un alquiler vacacional, seleccionar los servicios y comodidades o viajar con tus mascotas.


¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos a través del correo electrónico a: info@hometogo.es o por teléfono al +34 911985511.

¿Cómo reservo, modifico o cancelo mi alquiler de vacaciones?

¿Cómo puedo reservar un alquiler vacacional?

Simplemente ingrese su destino de viaje en la barra de búsqueda, la fechas deseadas y el número total de invitados. Enseguida se mostrará una lista de propiedades que están disponibles durante esas fechas. Podrá refinar su búsqueda usando los diferentes filtros, tales como servicios, precios, ubicación, etc.


Una vez que haya seleccionado la oferta de su agrado, haga clic en "ver oferta" para obtener más detalles. Siempre puede verificar la disponibilidad de una propiedad y obtener de manera autónoma el precio total de su estadía, seleccionando las fechas en el calendario, agregando el número de invitados y haciendo clic en "Reservar ahora". La reserva se confirmará una vez que haya completado el formulario con sus datos personales y después de leer y aceptar los términos y condiciones establecidos por el proveedor.

¿Qué tipo de reservas están disponibles?

Las opciones de reserva serán diferentes dependiendo de las condiciones de los proveedores y los propietarios.


La "reserva exprés" se pueden reservar por completo en HomeToGo.es.


La "reserva inmediata" permite reservar y pagar en un par de clics en el sitio web del proveedor.


Algunos proveedores tienen que aceptar primero su reserva. Estas ofertas se denominan "solicitudes vinculantes". Procederá como si estuviera realizando una reserva estándar, y su solicitud de reserva se enviará al proveedor, quien debe confirmarla. Una vez hecho esto, recibirá la confirmación de la reserva del proveedor con toda la información adicional. Si el proveedor rechaza su solicitud, su reserva no se procesará y se cancelará de inmediato. No se realizará ningún pago.


  1. Las propiedades que se enumeran como "bajo petición" es la reserva por la cual es necesario enviar un mensaje ("solicitud de reserva" o "consulta") al propietario antes de reservar un alojamiento. En el plazo de 24 horas, el propietario comprobará si el alojamiento está disponible antes de aceptar y aprobar la "solicitud de reserva”. Tenga en cuenta que una "solicitud de reserva" o "consulta" normalmente no es vinculante, por lo tanto, sus datos de pago no serán necesarios, sino sólo los datos de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, etc.) para que el propietario o proveedor pueda responderte.

¿Cómo puedo comprobar si un alquiler todavía está disponible?

Puede verificar la disponibilidad de un alquiler ingresando las fechas de viaje y el número total de invitados. Si el período seleccionado está disponible, también verá el precio.


Si no puede ingresar las fechas en el calendario de la propiedad, podría significar: 1) que el proveedor solo permite días específicos de llegada y salida (por ejemplo, solo de sábado a sábado), 2) que no se cumple la estadía mínima requerida (por ejemplo, un mínimo de 7 días) o, que la propiedad simplemente no está disponible en las fechas deseadas.

¿Existen fechas específicas de llegada y salida para los alquileres vacionales?

La mayoría de las propiedades se pueden alquilar durante todo el año en cualquier fecha que desee. Sin embargo, algunos propietarios tienen fechas fijas de llegada y salida que están marcadas en negro, mientras que las fechas ya reservadas/bloqueadas están marcadas en gris. Como motor de búsqueda, HomeToGo no puede modificar estas fechas. Le recomendamos buscar las fechas de viaje deseadas para que las ofertas mostradas se ajusten a sus necesidades.

¿Existe una estancia mínima?

Algunas propiedades pueden tener una estancia mínima (por ejemplo, 2 o 7 noches). Si está viendo una propiedad con una estancia mínima, la selección de fecha lo indicará marcando los días de llegada o salida en negro. Las fechas no disponibles siempre están marcadas en gris.

¿Puedo pre-reservar / bloquear una propiedad?

HomeToGo es un motor de búsqueda que agrega ofertas de numerosos sitios web asociados. Sin embargo, no alquilamos las propiedades nosotros mismos y, por lo tanto, no podemos bloquear las fechas de viaje.

¿Puedo visitar la propiedad antes de la reserva?

Lamentablemente, por razones de seguridad, no es posible visitar la propiedad.

Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre una determinada propiedad, nuestros representantes del servicio de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarle y referir sus dudas o preguntas al proveedor.

Puede comunicarse con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a: info@hometogo.es o llamando al +34911985511.

¿Tengo el alojamiento completo para mí?

Tenga en cuenta que en la descripción mencionará si el propietario vive en la propiedad o si algunas áreas de la propiedad se comparten con otros huéspedes. Si esto no se menciona, tendrá el alojamiento completo para tí.

¿Puedo alquilar por un período largo de tiempo?

HomeToGo ahora incluye un listado de propiedades que se pueden reservar hasta por un año.

¿Puedo reservar múltiples propiedades dentro del mismo complejo vacacional?

Las ofertas publicadas en nuestro sitio web corresponden a una sola propiedad. Sin embargo, es posible que algunos listados describan mas unidades dentro de una propiedad, así como varios apartamentos dentro de un mismo edificio. Si desea reservar más de una unidad, estaremos encantados de consultar al proveedor si es posible reservar más unidades.

¿Pueden grupos de adolescentes o menores reservar una propiedad?

La persona quien firmará el contrato debe ser mayor de 18 años, sin embargo esto depende de cada proveedor. Puede encontrar la edad exacta en los términos y condiciones (GTC) de nuestros proveedores.


Algunos propietarios no aceptan grupos de adolescentes menores de 18 años; esta información también está disponible en la descripción de la propiedad. Tenga en cuenta que si una propiedad no hace mención a este tipo de restricciones en la descripción, deberá enviar una solicitud al proveedor incluyendo la edad de cada uno de los viajeros. Considere además que el proveedor puede solicitar un depósito superior al establecido ya en la oferta.

¿Puedo exceder/modificar el número total de invitados permitidos en la propiedad?

Lamentablemente, como regla general no es posible exceder o modificar el número de invitados que se muestra en la descripción.


La mayoría de nuestros proveedores permiten bebés hasta 3 años sin costo adicional. Por favor, siempre confirme esta información con nuestro equipo de atención al cliente o directamente con el proveedor antes de realizar la reserva.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Cualquier cambio o cancelación debe realizarse a través del proveedor del alquiler vacacional directamente, quien es el contratista final.


El proveedor es también quien define las condiciones de cancelación y, por lo tanto, éstas pueden variar de una propiedad a otra. Puede encontrar la información que necesite sobre el proveedor en el correo electrónico de confirmación que le enviamos.

¿Cuál es la política de cancelación de mi reserva?

Las políticas de cancelación varían según el proveedor o el dueño de la propiedad. Cuando reserva un alojamiento, automáticamente acepta su política de cancelación. No todas son elegibles para un reembolso (ya sea total o parcial). Siempre revise la política de cancelación antes de reservar una propiedad. Puede encontrar los detalles de la política de cancelación bajo las siglas CGU.

Una vez en la propiedad, ¿puedo cancelar mi reserva si encuentro algo que no corresponde con la descripción de la reserva?

Cancelar una reserva desde el lugar de destino solo es posible en casos excepcionales.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor del aquiler vacacional o el propietario del alojamiento para obtener más información. Tenga en cuenta que una cancelación de reserva ya en el destino es una situación excepcional, por lo que no hay garantía de reembolso alguno.

¿Necesito un seguro de viaje si reservo un alquiler vacacional?

Usted es libre de decidir si desea comprar un seguro de viaje o no. Algunos proveedores incluyen un seguro de viaje con la reserva, mientras que otros ofrecen la posibilidad de reservar uno con un costo adicional. En ambas situaciones, puede encontrar más información sobre el costo en el desglose. HomeToGo no ofrece ningún seguro de viaje.

¿HomeToGo ofrece alguna opción de búsqueda de fechas flexibles?

Tiene dos opciones para elegir las fechas de reserva en el calendario: fechas específicas o flexibles. La opción fechas flexibles le permite obtener un resultado de búsqueda más amplio para que pueda comparar ofertas y encontrar la mejor se adapte a sus necesidades.

¿Hometogo puede enviarme ofertas de propiedades según mis preferencias o necesidades?

Somos un motor de búsqueda que agrega y filtra alquileres vacacionales de numerosos sitios web asociados, como tal, no contamos con un servicio de búsqueda personalizado. Simplemente ingrese su destino de viaje en la barra de búsqueda y use los filtros de acuerdo con sus preferencias, como fechas de viaje y servicios, a través del menú.


Puede encontrar inspiración de viaje en nuestro sitio web a través del siguiente enlace: https://www.hometogo.es/inspiracion/

¿A quién debo contactar en caso de problema con mi reserva?

Si encuentra un problema con el alquiler vacacional que ha reservado (por ejemplo, mal funcionamiento del equipamiento, discrepancia entre su contrato y lo que encuentra en el alquiler, etc.), pongase en contacto con el propietario y/o persona de contacto. Esta información está detallada en el correo de confirmación de la reserva.

¿Cómo puedo guardar mis alquileres vacacionales favoritos?

Una vez en la página de la oferta, puede guardar sus propiedades favoritas haciendo clic en el símbolo de "corazón". La propiedad se agregará a su lista de alojamientos guardados, puede acceder a esta en la parte superior derecha de la página. También puede compartir una oferta con sus amigos y familiares haciendo clic en "compartir" para obtener un enlace.

¿Cómo pago mi alquiler vacacional?

¿Cuáles son los posibles métodos de pago para formalizar una reserva?

Los métodos de pago disponibles dependen del propietario y/o del proveedor del alojamiento. Usted puede elegir el método de pago que le convenga dentro de los métodos ofrecidos. Le recordamos que estos son proporcionados por los proveedores, por lo cual, en ningún caso pueden modificarse.

¿Cuándo tengo que pagar qué?

Dependiendo de los términos y condiciones del proveedor o propietario de la propiedad, el pago del alquiler podría ser:

  • total y de forma inmediata
  • fraccionado en diferentes cuotas y plazos.


Además, puede ser necesario abonar un depósito, además de la comisión de reserva (si no está ya incluida). Comprueba siempre los términos y condiciones, así como las políticas de pago antes de reservar. Una vez realizada la reserva, obtendrás un resumen de esta información en los detalles de la reserva.

¿Hay algún cargo(s) extra(s) que pagar?

En algunas propiedades, el importe por el consumo de electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado no está incluido en el precio de la reserva. El procedimiento de pago puede variar según el proveedor. Los tipos de pago más comunes son una tarifa diaria fija, una tarifa de consumo prepago o pago después de su estadía en función de su consumo. Si se solicitó una tarifa de consumo prepago, el costo real se calculará después de verificar el consumo total de los huéspedes. La diferencia entre estos se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado.

¿Qué es un depósito y cómo funciona (por ejemplo, cuando puedo recuperarlo)?

Un depósito o fianza es un pago por adelantado que se entrega al propietario como garantía durante la estancia en el alquiler vacacional. Tiene la finalidad de cubrir cualquier daño o incidencia causado durante la estancia en el alquiler vacacional.


Si no ha habido ningún daño o incidencia, se reembolsará la totalidad del depósito al finalizar la estancia.

¿Qué sucede si hay una diferencia de precio entre HomeToGo y el proveedor?

El precio en el sitio web del proveedor es siempre el correcto. HomeToGo se asegura de que nuestros precios sean precisos, por lo que si observa alguna discrepancia en éstos, sus comentarios son bienvenidos. No dude en enviarnos un coreo electrónico a: info@hometogo.es.

¿Los precios son negociables?

Tenga en cuenta que los precios no son negociables bajo ninguna circunstancia, independientemente de las fechas de reserva o el número de personas.


Los precios son establecidos por nuestros proveedores, quienes también son los contratistas finales para su reserva. Si Usted tiene un presupuesto para sus vacaciones, le aconsejamos utlizar el filtro de "precio" y ajustar el rango de acuerdo a sus necesidades.          

¿HomeToGo ofrece descuentos?

HomeToGo es un motor de búsqueda para alquileres vacacionales y no el contratista final. Recibimos los detalles del precio directamente del proveedor correspondiente. Cualquier descuento ofrecido por el proveedor también se mostrará automáticamente en nuestro sitio web. HomeToGo no ofrece ningún tipo de descuento independientemente de las fechas, reservas a corto o largo plazo y/ o el número de personas.

¿Están protegidos mis datos de pago?

A la hora de hacer la reserva de un alquiler vacacional, se aplican las mismas reglas que para hacer cualquier otra transacción en línea. Asegúrese de tener una conexión SSL al introducir sus datos bancarios.


La mayoría de los navegadores muestran un icono de un candado en la barra de direcciones que proporciona más información acerca de la conexión encriptada.

¿Qué servicios están incluidos en mi alquiler vacacional?

¿Qué servicios están incluidos en mi alquiler vacacional?

Cada propiedad tiene una descripción detallada de los servicios que ofrece y de todos los servcios extras que están incluidos o que pueden ser reservados aparte. Si todavía tiene dudas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al correo electrónico: info@hometogo.es.

¿Cómo puedo buscar alquileres que ofrezcan servicios específicos?

Gracias a nuestro sistema de filtros, Usted puede configurar una búsqueda para obtener resultados según sus preferencias. Por ejemplo: puede seleccionar el filtro "Piscina" para buscar exclusivamente propiedades que tengan una piscina.Puede incluir todos los filtros que quiera de modo tal que pueda conseguir el alquiler perfecto para sus vacaciones.


Supongamos que desea alquilar una propiedad que acepte mascotas y que tenga balcón, puede seleccionar los filtros "mascotas" y "balcón". Todos los filtros pueden ser encontrados en la página de resultados de búsqueda.  

¿Tengo que pagar una tarifa adicional para utilizar los servicios de mi alquiler vacacional?

A menos que no se mencione lo contrario, todos los servicios y los extras están incluidos sin coste adicional. Sin embargo, algunos servicios pueden tener costes extra (basados en su uso o con coste fijo). Puede encontrar toda la información sobre los costes adicionales (opcionales y obligatorios) en el resumen de costes.

¿Puedo solicitar una cuna o una trona para mi bebé?

La mayoría de las propiedades proporcionan este servicio. Tenga en cuenta que acceder a este servicio puede incurrir en gastos adicionales. Si está interesado en propiedades que dispongan de cunas, agregue el filtro "Cuna" del menú de servicios.

¿Puedo solicitar a HomeToGo fotos adicionales de la propiedad o del área de la propiedad?

HomeToGo es un motor de búsqueda que agrega ofertas de numerosos sitios web asociados. Sin embargo, no somos quien alquilamos las propiedades. Recibimos toda la información, precios, comentarios y fotos directamente del proveedor correspondiente. Por lo tanto, lamentablemente no podemos proporcionar más fotos de la propiedad.

¿Cómo se calculan las distancias indicadas?

Las distancias indicadas en las ofertas de alquileres vacacionales en HomeToGo son calculadas por línea aérea directa. Puede fácilmente estimar la distancia verificando el mapa incluido en cada oferta. Le aconsejamos utlizar la funcion de zoom con el signo de más para poder apreciar el área de manera mas clara. Así como tambien, utilizar un buscador de distancias en línea. Si tiene alguna duda sobre las distancias de una oferta en específico, favor de contactar con nuestro servicio de atención al cliente a: info@hometogo.es.

¿Qué debo hacer si he tenido un incidente en el alquiler vacacional?

Si se ha producido un daño o incidente en el alquiler vacacional donde estás hospedado, mantén la calma y contacta al propietario. Si el objeto dañado necesita ser reparado o reemplazado de inmediato, el propietario le informará de cómo proceder. Igualmente, tiene la posibilidad de revisar si su seguro de viaje o de responsabilidad personal cubre los daños. Por favor, tenga en cuenta que es posible que el propietario pueda retener parcial o completamente el depósito para cubrir los daños causados.

¿Cómo encuentro alquileres vacacionales que admiten mascotas?

¿Cómo encuentro alquileres vacacionales que admiten mascotas?

Si estás buscando un alojamiento vacacional apto para mascotas, el filtro "Mascotas" le ayudará a encontrar alojamientos que permitan la estancia con animales domésticos. Si el alojamiento vacacional no incluye esta característica en la descripción significa que no será posible la estancia con su mascota.

¿Cuántas mascotas puedo llevar a la propiedad?

Puedes encontrar el número de mascotas permitidas en la propiedad en el punto donde se anotan el número total de "personas". Si quiere viajar con más mascotas respecto al número indicado en nuestro sitio web, esta condición tiene que ser envíada y aceptada por el proveedor. Su solicitud tiene que incluir la raza y el peso de su mascota.

¿Necesito proporcionar certificados de vacunas si viajo con mis mascotas?

Si el alojamiento vacacional elegido se encuentra dentro de Europa es probable que tengas que:

  1. Mostrar el pasaporte de su mascota al propietario del alojamiento o al personal administrativo del complejo vacacional. Este documento demuestra que el animal ha sido vacunado contra la rabia.
  2. Identificar su mascota con chip electrónico. Se trata de un chip subcutáneo que tiene como objetivo censar e identificar al animal.

El pasaporte e identificación pueden ser emitidos por su veterinario de confianza. Dependiendo del destino, las restricciones para viajes con animales pueden variar. El veterinario debería ser capaz de proporcionarle esta información.

¿Se permiten cualquier tipo de animales domésticos?

Generalmente, las propiedades que aceptan mascotas se refieren a perros y gatos.


Si quiere llevar consigo animales exóticos como arañas, culebras, etc. deberá confirmar el permiso del proprietario al proveedor antes de realizar la reserva.

Tenga en cuenta que algunos perros pueden ser clasificados como "peligrosos", y por lo tanto, no son permitidos en ciertas propiedades. Por favor, verifique siempre como está clasificado su perro en su país y en el país de destino. 

¿Qué debo hacer si mi mascota daña algo en el alquiler vacacional?

Si su mascota causa algún daño en el alojamiento:

  1. Notifícaselo al propietario.
  2. Si el objeto dañado necesita ser reparado o reemplazado de inmediato, el propietario le informará de cómo proceder. Por favor, tenga en cuenta que es posible que el propietario pueda retener parcial o completamente el depósito para cubrir los daños causados.
  3. Revisa su seguro de viaje o de responsabilidad personal para saber si cubre los daños.

¿Cómo preparo la llegada y salida del alquiler vacacional?

¿Qué necesito saber sobre la llegada y salida del alquiler vacacional?

Deberá fijar la hora de llegada y salida del alquiler vacacional con el propietario o proveedor del alojamiento. Algunos alojamientos ofrecen la flexibilidad de ampliar los horarios de llegada y salida, mientras que otros solo permiten horarios específicos. Para más información, revise los detalles de la reserva.

¿Cómo obtengo las llaves del alojamiento?

A diferencia de los hoteles, un alquiler vacacional no dispone de una recepción (salvo en casos específicos). Por lo tanto, es necesario acordar con el propietario hora y lugar para la recogida de las llaves o seguir las instrucciones que aparecen indicadas en la reserva.


Lo mismo se aplica para la devolucion de las llaves al propietario de alquiler una vez finalizada su estancia.

¿Puedo llegar después de medianoche?

Puede encontrar los horarios de llegada y de salida en el correo de confirmación del proveedor que recibirá una vez que su reserva sea confirmada. Si su horario de llegada varía, por favor consulte con el proveedor o con el poseedor de la llave para llegar a un acuerdo. Por favor, tenga en cuenta que puede haber costes adicionales si llega más tarde del horario especificado.

¿Me puede proporcionar los datos de contacto del propietario?

Tenga en cuenta que, por motivos de privacidad, no podemos proporcionar los datos de contacto del propietario hasta que se complete la reserva.


Sin embargo, nuestro equipo de ateción al cliente está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la propiedad. Puede contactar con el servicio de atención al cliente al correo electrónico: info@hometogo.es.

¿En qué idioma debo comunicarme con el propietario?

Si reserva un alquiler vacacional a través de un sitio web ubicado en su país, y a menos que se indique lo contrario, podrá comunicarse con el propietario en su idioma. En algunos casos se indicará que la comunicación debe realizarse en inglés.


Si alquila una propiedad ubicada en el extranjero, y no está especificado, es recomendable enviarle al propietario un mensaje tanto en el idioma materno como en inglés. Sin embargo, recuerde que los mensajes pueden traducirse automáticamente usando herramientas de traducción en línea gratuitas y por lo tanto el lenguaje no debe ser un obstáculo.

¿Puedo tener la dirección exacta de mi alquiler de vacaciones?

Por razones de seguridad no proporcionamos direcciones exactas. Siempre puede verificar la posición aproximada del alojamiento a través del mapa integrado en cada oferta. Tenga en cuenta que puede ampliar éste para obtener una mejor vista del área o cambiar a vista híbrida. Para más información, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en: info@hometogo.es.

¿Qué documentos debo traer conmigo?

Los siguientes documentos pueden serle útiles durante su viaje:


  • El carné de Identidad o pasaporte, si viaja al extranjero
  • El certificado de salud/vacunas (según el destino),
  • El contrato del alojamiento junto con la información de contacto del propietario.


El seguro de responsabilidad personal en caso de accidente o incidencia.Tener esta información a la mano le ahorrará tiempo y estrés en caso de problemas.

¿Puedo cancelar una vez que llegue a la propiedad si veo que algo va mal?

Cancelar una reserva una vez en el destino sería una situación excepcional. Si eso ocurriera, le aconsejamo contactar con el propietario directamente y, si es posible, recorrer juntos el alquiler vacacional para abordar posibles problemas de inmediato.

¿Tengo que limpiar el alquiler antes de salir?

Dependiendo de las condiciones del alquiler vacacional escogido y de las opciones seleccionadas, es posible que se aplique un coste adicional por servicio de limpieza. Los costes de limpieza son obligatorios, si es que éstos no estan incluidos ya en la reserva.


Para mayor información, consulte las condiciones de la propiedad y los detalles de su reserva.

¿Cómo puedo estar seguro de que la propiedad es realmente como se anuncia?

¿Cómo puedo estar seguro de que la propiedad es realmente como se anuncia?

Los proveedores se esfuerzan en identificar y retirar anuncios falsos. Sin embargo, los viajeros deben solicitar la mayor información posible antes de reservar (por ejemplo, fotos, dirección exacta, etc.). Por ello, le recomendamos:

  • Asegúrarse de que la página sea segura (cuenta con una conexión SSL)
  • Evitar cualquier forma de pago sospechosa (por ejemplo, Western Union, depositar a una cuenta a nombre del proprietario)
  • Evitar cualquier solicitud de datos innecesaria (por ejemplo, una copia escaneada de su tarjeta de crédito).


En caso de que exista alguna duda, puede siempre contactar con nuestro servicio de atención al cliente: info@hometogo.es.

¿Cómo puedo evitar una estafa del alquiler vacacional?

Para evitar una estafa al reservar un alquiler vacacional:

  • Evitar el pago del alquiler vacacional mediante giro postal,
  • Evitar el envío de efectivo o transferencia de dinero (a través de Western Union, por ejemplo) no está permitido ni recomendado ya no son fiables ni tampoco rastreables.
  • No dude en pedir más detalles sobre una propiedad (fotos adicionales, dirección exacta, etc.) si no está seguro de su veracidad.
  • Solicite la confirmación de la reservamediante un contrato detallado. No se debe confiar en un proveedor o propietario que no ofrezca un contracto o confirmación de reserva.

¿Dónde puedo encontrar calificaciones / reseñas sobre el alquiler de vacaciones?

HomeToGo obtiene sus calificaciones y reseñas directamente de los respectivos sitios web de los proveedores. Las calificaciones / reseñas se muestran en la sección de opiniones de cada oferta de alquiler vacacional.


Después de completar una estadía en el alquiler vacacional, los clientes de HomeToGo pueden evaluar su experiencia a través de una encuesta. Dichas calificaciones / reseñas se incluyen en la sección de opiniones de la oferta del alquiler vacacional y están marcadas como verificadas por HomeToGo.

¿Cómo se utilizan mis datos personales?

Generalmente, los datos personales sólo se solicitan en los siguientes casos:

  • al crear una cuenta de usuario
  • al enviar una solicitud de reserva
  • al contactar una página web por correo electrónico
  • al rellenar un formulario de contacto


En todos esos casos, la información personal se trata de forma estrictamente confidencial. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del proveedor del alojamiento.

¿Cómo incluir su propiedad en HomeToGo?

¿Cómo incluir su propiedad en HomeToGo?

Si desea incluir su propiedad en nuestra plataforma, puede hacerlo a través de nuestros proveedores. Su propiedad se incluirá en nuestros resultados de búsqueda. Usted debe elegir dónde desea publicar su propiedad - aquí puede encontrar un listado de algunos de nuestros proveedores: https://www.hometogo.es/anuncia-tu-casa/.


Si usted administra propiedades de alquileres vacacionales mediante su sitio web y desea utilizar HomeToGo como un canal de distribución adicional, por favor póngase en contacto con nuestro equipo a través de socio@hometogo.es.

¿Por qué no veo mi propiedad en HomeToGo?

Como una meta buscador de alquileres vacacionales, agregamos las propiedades de nuestros socios en nuestros sitio web a través de canal de alimentación XML. Si su propiedad no aparece en nuestro sitio web, le recomendamos se comunique directamente con el sitio web de su proveedor para verificar que la información se haya compartido con HomeToGo.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de HomeToGo?

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de HomeToGo?

Puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente enviando su consulta a info@hometogo.es o llamando al +34911985511.


Nuestro horario de atención es de lunes a viernes (excepto días festivos alemanes), de 10am-1pm y de 2pm-6pm. Hora CEST.

¿A quién debo contactar si tengo una pregunta después de haber finalizado mi reserva?

En caso de cualquier duda una vez efectuada la reserva, por favor, comuníquese con el proveedor directamente. Encontrará los detalles de contacto en el correo de confirmación de la reserva.

¿Cómo me doy de baja de las ofertas del boletín / listados?

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