Alquileres y casas de vacaciones en Falset

Compara 26 alojamientos disponibles, encontrados en 5 proveedores
Falset
Sin fecha
2 personas

Puedes buscar hasta 26 casas de vacaciones de 5 proveedores de alojamientos como Booking.com o Expedia en Falset. HomeToGo, buscador de alojamientos vacacionales, ordena directamente todos los apartamentos vacacionales para ayudarte a ahorrar ¡hasta un 10%!

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Falset

  • Internet (25)
  • TV (20)
  • Cocina (19)
  • No fumadores (17)
  • Aparcamiento (15)
  • Microondas (15)
  • Aire acond. (14)
  • Terraza / Balcón (14)
  • Lavadora (11)
  • Para minusválidos (10)
  • Jardín (9)
  • Zona barbacoa (8)

Falset es el destino de vacaciones adecuado para amantes de las mascota, dado que muchos de los apartamentos de vacaciones en Falset te permiten llevar mascotas. Si esta es una característica esencial para ti, échale un vistazo a todos las casas vacacionales en Falset. Este es el tipo de alquiler vacacional donde se aceptan más mascotas en este destino. También puedes encontrar alojamientos que permiten mascotas ubicados en el centro de Falset. En Falset, el algunos de los alojamientos están situados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Falset

15°
15°
18°
20°
24°
12°
28°
17°
30°
20°
30°
21°
27°
17°
24°
14°
18°
16°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Descubre el pronóstico del tiempo para Falset . Julio es el mes más caluroso en Falset con unas temperaturas máximas de 30° de media. Por el contrario, enero es el mes más frío en Falset, con temperaturas por debajo de 4°. El mes más lluvioso es abril, mientras que el mes más seco es diciembre.

Alojamientos en Falset

Los usurios que desean encontrar apartamentos vacacionales en Falset encontrarán diversas posibilidades, ya que este es el tipo de hospedaje más común en este destino. Además, la dimensión estándard de los apartamentos de vacaciones en Falset es de 38 m² y, tienen un precio medio de 118 € por noche. En este sentido, estos alojamientos vacacionales son excelentes para grupos medianos y familias ya que es del número medio de personas que pueden alojar las habitaciones de hotel en Falset. Si prefieres comparar otros tipos de alquileres vacacionales, puedes considerar las habitaciones de hotel, dado que son el segundo tipo de alojamiento más común en Falset. El tamaño promedio de las habitaciones de hotel en Falset es de 44 m² y el precio medio es de 97 € por noche.

Alquileres vacacionales en Falset: disfruta el Priorat

El pequeño pueblo de Falset, situado en pleno Priorat tarraconense, es uno de esos sitios donde el tiempo parece haberse detenido. Conocido por su maravilloso entorno, su cultura alrededor del vino y la coqueta arquitectura rural, aquí y en sus alrededores hay multitud de casas rurales donde el viajero puede alojarse para disfrutar de unos días de tranquilidad y sosiego.

Mostrar los 26 alojamientos
¿Qué comer en Falset ?

Disfruta de la cultura del vino y una gastronomía deliciosa

Falset, y en general toda la zona del Priorat, es muy conocido por ser uno de los centros vinícolas más importantes de Catalunya. En el mismo pueblo existen varias bodegas donde el viajero curioso podrá ver cómo se transforma la uva en bebida. El entorno está lleno de viñedos, que dejan un suave olor en el aire cuando están cargados de fruto. La carne de caza y las típicas butifarras son perfectas para acompañar a estos caldos en la mesa.

¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura en Falset?

Arquitectura rural y restos romanos en el Priorat

Falset es un pequeño pueblo que mantiene todo el encanto de la arquitectura rural, desde su puente medieval hasta las casas surgidas en la Edad Moderna o el espectacular casino del siglo XIX. Además, toda la zona es muy conocida por tener varios yacimientos romanos de interés, destacando el cercano de Tarraco.

¿Qué ver y hacer en Falset?

Un lugar perfecto para la práctica de deportes al aire libre

Alquilar un apartamento en Falset es una excusa perfecta para el viajero que adora los deportes al aire libre. Toda la zona es muy conocida por ser escenario tradicional de marchas cicloturistas y entrenamientos de equipos profesionales, gracias a sus carreteras poco transitadas, lo quebrado del entorno y, en general, el carácter divertido y polivalente que tiene cada salida ciclista allí. Además, los alrededores del pueblo son perfectos para la práctica del trekking.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Falset Novasol apartamentos vacacionales en Falset TripAdvisor apartamentos vacacionales en Falset Airbnb apartamentos vacacionales en Falset Casamundo apartamentos vacacionales en Falset Inter Chalet apartamentos vacacionales en Falset HomeAway apartamentos vacacionales en Falset Interhome apartamentos vacacionales en Falset 9flats.com apartamentos vacacionales en Falset HouseTrip apartamentos vacacionales en Falset Belvilla apartamentos vacacionales en Falset Be Mate apartamentos vacacionales en Falset Muchosol apartamentos vacacionales en Falset Holiday Home apartamentos vacacionales en Falset Only-apartments apartamentos vacacionales en Falset Ski Planet apartamentos vacacionales en Falset IBERIMO apartamentos vacacionales en Falset Migoa apartamentos vacacionales en Falset LaComunity apartamentos vacacionales en Falset
image-tag