Viajar solo por Europa

Europa
Viajar solo por Europa

Descubre la aventura de viajar solo por Europa

Hay momentos en la vida en los que uno quiere viajar solo. Europa es perfecto para empezar. Sus ciudades son seguras, están bien conectadas y las hay para todos los gustos: en el mar, en el interior, modernas y más tradicionales. Aquí te presentamos varias propuestas. Si quieres estar cerca de casa, elige Oporto. Si quieres algo diferente, vete a Escandinavia.

Ideas para viajar solo por Europa

Viajar solo por Europa es toda una aventura. Aunque solo, nunca se está porque descubriendo el mundo en solitario es la forma más fácil de conocer a otra gente. Si es tu primera vez, quizás quieras quedarte más cerca de casa. En este caso, Oporto es tu destino. Aquí podrás visitar las bodegas de su famosísimo vino o conocer su estiloso puente sobre el río Duero, símbolo del crecimiento económico en el siglo XIX y auténtico icono de la ciudad.

Si optas por viajar un poco más lejos, tanto en tren como en avión llegarás fácilmente a Alemania. En el sur del país, en la región de Baviera, se encuentra Múnich, una de las ciudades más tradicionales y bonitas. La marca BMW tiene sede aquí y podrás visitar su fábrica o su centro de innovación. Los amantes de la cerveza encontrarán su paraíso particular con multitud de cervecerías y marcas propias.

Aunque más cara, la península escandinava es uno de los mejores sitios para viajar solo por Europa. Aquí vivirás experiencias únicas, como ver sus auroras boreales o hacer excursiones a los límites del Polo Norte. Si te apetecer visitar una ciudad, la capital noruega, Oslo, encarna el espíritu de la sofisticación y el diseño nórdico.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Europa Wimdu apartamentos vacacionales Europa Novasol apartamentos vacacionales Europa TripAdvisor apartamentos vacacionales Europa Casamundo apartamentos vacacionales Europa Inter Chalet apartamentos vacacionales Europa HomeAway apartamentos vacacionales Europa Interhome apartamentos vacacionales Europa 9flats.com apartamentos vacacionales Europa HouseTrip apartamentos vacacionales Europa Belvilla apartamentos vacacionales Europa Be Mate apartamentos vacacionales Europa Muchosol apartamentos vacacionales Europa Holiday Home apartamentos vacacionales Europa only-apartments apartamentos vacacionales Europa Ski Planet apartamentos vacacionales Europa IBERIMO apartamentos vacacionales Europa Migoa apartamentos vacacionales Europa LaComunity apartamentos vacacionales Europa

Descubre otros destinos vacacionales populares