Rutas en coche por Europa

Europa
Rutas en coche por Europa

En coche por el viejo continente

En avión se llega antes, pero te pierdes todo lo que hay entre tu lugar de origen y el destino. Con independencia del punto de partida hay multitud de rutas en coche por Europa con un encanto particular. Busques rutas culturales, de sol y playa o de montaña, el viejo continente tiene de todo. Además, la seguridad y el buen estado general de las carreteras facilitan el viaje para que solo te preocupes de disfrutar.

Rutas en coche por Europa: el viaje es el camino

Quizás lo mejor de hacer unas rutas en coche por Europa es la independencia y flexibilidad en los viajes. Si quieres ir del sur de España al Algarve portugués, las playas del la Albufeira y los acantilados de Ponta da Piedade son puntos interesantes para practicar deportes de mar. La gastronomía costera de Faro o Portimao deja a los viajeros con el sabor en el paladar durante días.

Poder acercarte a lugares recónditos sin dificultad es otra de las razones para ir de ruta en coche por Europa. Si conduces hasta Suiza, pasarás por ciudades donde el verde es el protagonista. Con tu vehículo puedes llegar hasta el corazón de los Alpes y disfrutar al máximo de la naturaleza. Ya sea verano o invierno, las montañas del país helvético tienen difícil comparación con otras partes del globo.

Para los amantes de la cultura y de la enología, una ruta en coche por la Toscana supondrá un antes y un después en la vida. Los vinos de la zona son famosos a nivel mundial y aquí podrás catarlos todos en pocos días. Eso sí, deja que sea otro quien conduzca. Además, la región cuenta con un patrimonio cultural inigualable. Florencia, Pisa o Siena te esperan para mostrarte la gloria del Renacimiento italiano en cada rincón.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Europa Wimdu apartamentos vacacionales Europa Novasol apartamentos vacacionales Europa TripAdvisor apartamentos vacacionales Europa Casamundo apartamentos vacacionales Europa Inter Chalet apartamentos vacacionales Europa HomeAway apartamentos vacacionales Europa Interhome apartamentos vacacionales Europa 9flats.com apartamentos vacacionales Europa HouseTrip apartamentos vacacionales Europa Belvilla apartamentos vacacionales Europa Be Mate apartamentos vacacionales Europa Muchosol apartamentos vacacionales Europa Holiday Home apartamentos vacacionales Europa Only-apartments apartamentos vacacionales Europa Ski Planet apartamentos vacacionales Europa IBERIMO apartamentos vacacionales Europa Migoa apartamentos vacacionales Europa LaComunity apartamentos vacacionales Europa

Descubre otros destinos vacacionales populares