Fin de año en Europa

Europa
Fin de año en Europa

Los mejores planes para un fin de año en Europa

A lo largo y ancho del continente europeo, son numerosas las ciudades que se preparan para dar la entrada al nuevo año. Hay alternativas para todos los gustos, desde impresionantes castillos de fuegos artificiales a maravillosos espectáculos de luces. Se trata de la noche más mágica de todo el año y ninguna capital europea quiere quedarse sin celebrar una fecha tan especial. Coge papel y lápiz para apuntar los imprescindibles de Nochevieja.

Cinco ciudades para celebrar el fin de año en Europa

A nivel nacional, lo más destacado son las celebraciones que tienen lugar en la capital, Madrid. La Puerta del Sol es la imagen más típica de la Nochevieja española. Por ello, nada como visitar la ciudad y escuchar las famosas campanadas en vivo y en directo.

La capital británica es el centro de numerosas miradas y visitas durante las celebraciones de fin de año. En Londres, cada Nochevieja se reúnen miles de personas a orillas del Támesis para ver la preciosa lluvia de fuegos artificiales que tiene lugar en el London Eye.

La Ciudad de la Luz no podía ser menos y desde hace unos años se ha unido al club de capitales europeas que celebra la Nochevieja por todo lo alto. En París, la fiesta consiste en un espectáculo de proyecciones sobre el Arco del Triunfo que acaba con fuegos artificiales.

Entre las celebraciones de fin de año en Europa no podía faltar la capital alemana. Y es que Berlín es conocida por sus fiestas nocturnas. La gente acude al paseo entre la Columna de la Victoria y la Puerta de Brandenburgo, donde tienen lugar shows de música en directo.

La Ciudad Eterna también se engalana durante la última noche del año. Roma ofrece tanto a residentes como a turistas numerosos espectáculos de sonido y de luz en la gran explanada del Circo Máximo.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Europa Wimdu apartamentos vacacionales Europa Novasol apartamentos vacacionales Europa TripAdvisor apartamentos vacacionales Europa Casamundo apartamentos vacacionales Europa Inter Chalet apartamentos vacacionales Europa HomeAway apartamentos vacacionales Europa Interhome apartamentos vacacionales Europa 9flats.com apartamentos vacacionales Europa HouseTrip apartamentos vacacionales Europa Belvilla apartamentos vacacionales Europa Be Mate apartamentos vacacionales Europa Muchosol apartamentos vacacionales Europa Holiday Home apartamentos vacacionales Europa only-apartments apartamentos vacacionales Europa Ski Planet apartamentos vacacionales Europa IBERIMO apartamentos vacacionales Europa Migoa apartamentos vacacionales Europa LaComunity apartamentos vacacionales Europa

Descubre otros destinos vacacionales populares