Fin de semana en Europa

Europa

Fin de semana Europa: Los mejores destinos para viajar

Fin de semana en Europa

Fin de semana en Europa: colección de ciudades para conocer en 48 horas

Conocer la universidad más antigua de Europa, saborear la salsa boloñesa original, ver un auténtico patio cordobés o pasear entre ardillas y ciervos son algunos de los planes que puedes disfrutar durante un viaje de fin de semana. Las ciudades con más encanto de Europa están más cerca de lo que crees. Te proponemos algunos destinos para una escapada de dos días inolvidables.

Escapadas de fin de semana a Europa

Bristol es una ciudad renovada, donde la creatividad, la cultura y la sostenibilidad están muy presentes. Si la visitas durante tu viaje de fin de semana por Europa, conocerás una metrópoli singular, donde el arte callejero del grafiti convive con iglesias medievales, como su catedral y con bellos espacios verdes, como Brandon Hill, con sus ardillas, o el parque Richmond, en el que corretean los ciervos. Están presididos por el puente Clifton, su icono más fotografiado.

A orillas del Guadalquivir se encuentra Córdoba, una de las ciudades imprescindibles en cualquier ruta de fin de semana por Europa. Aquí visitarás su Mezquita, el monumento omeya con aportaciones cristianas más célebre de la ciudad, la Catedral, las sinagogas del Barrio Judío o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Pasea por sus patios con arquitectura típica, como los del palacio de Viana, o adéntrate en el concepto de la mujer andaluza que dibujaba Julio Romero de Torres.

Bolonia tiene el tamaño idóneo para conocerla en un par de días. La ciudad italiana es conocida por su salsa, por albergar la universidad más antigua de Europa, por sus tejados rojos y por sus cuarenta kilómetros de soportales, cuyo máximo exponente es el de San Luca. Si quieres sentirte como un boloñés más, siéntate en una de las terrazas de Vía del Pratello y pídete un Spritz.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Europa Wimdu apartamentos vacacionales Europa Novasol apartamentos vacacionales Europa TripAdvisor apartamentos vacacionales Europa Casamundo apartamentos vacacionales Europa Inter Chalet apartamentos vacacionales Europa HomeAway apartamentos vacacionales Europa Interhome apartamentos vacacionales Europa 9flats.com apartamentos vacacionales Europa HouseTrip apartamentos vacacionales Europa Belvilla apartamentos vacacionales Europa Be Mate apartamentos vacacionales Europa Muchosol apartamentos vacacionales Europa Holiday Home apartamentos vacacionales Europa only-apartments apartamentos vacacionales Europa Ski Planet apartamentos vacacionales Europa IBERIMO apartamentos vacacionales Europa Migoa apartamentos vacacionales Europa LaComunity apartamentos vacacionales Europa

Descubre otros destinos vacacionales populares