Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza, desde tus apartamentos de vacaciones podrás acceder a unos 20 km de playas, entre ellas playas nudistas, y a sus tradicionales chiringuitos. Puedes visitar su puerto deportivo o hacer senderismo en el Paraje Natural de Los Reales de Sierra Bermeja. Y si te gusta jugar al golf puedes hacerlo en alguno de sus 8 campos.
Si lo que necesitas es descansar, seguro que lo logras entre los más de diez spas y centros de hidroterapia y talasoterapia.
Una vez que te hayas instalado en Estepona en tus alquileres vacacionales, también puedes hacer diferentes excursiones tanto por tierra como por mar. Hay visitas guiadas que te sumergen de lleno en la dinámica del día a día del puerto pesquero, su lonja, las subastas de pescado, la descarga en el muelle, etc. Ahí te enseñarán a distinguir los pescados frescos, que podrás cocinar tu mismo en Estepona en tus apartamentos de vacaciones.
Si te gusta navegar, hay excursiones que te llevan hasta los barcos pesqueros. Una vez a bordo, te enseñarán las distintas artes de pesca así como los peces que se capturan. Verás en directo, a bordo del mismo barco, cómo faenan los pescadores de Estepona. Además, puedes alquilar un barco, un yate o un velero o subirte a uno de los que hace recorridos por la zona. Tú decides.
Pero si lo que te atrae es la sierra, en Sierra Bermeja disfrutarás como nunca del senderismo. Podrás encontrar desde pinares y alcornocales, donde se cruzan arroyos formando extensas pozas, hasta la vegetación propia de la alta montaña, donde te deleitarás con unas panorámicas vistas del Mar Mediterráneo, del Estrecho de Gibraltar y del continente africano.
Y si lo que quieres es ver animales en semilibertad no te olvides de visitar Selwo. Es un parque safari que cuenta con más de 1 500 animales de todos los continentes.
¿A qué esperas para reservar en Estepona tus alquileres vacacionales en www.hometogo.es?