Es la mejor ciudad para disfrutar de la Navidad en Estados Unidos. Su lugar más emblemático en estas fechas es el Rockefeller Center, ubicado en pleno corazón de la gran manzana con su famosa y fotografiada pista de hielo, además del precioso árbol de Navidad engalanado con mimo. Se trata de un ritual navideño que lleva celebrándose más de 80 años, durante el cual suele caer la nieve copiosamente, por lo que el marco resulta incomparable para disfrutar de una estancia mágica.
La denominada ciudad de los vientos celebra cada año la Navidad por todo lo alto. Uno de los momentos memorables de estas fiestas es la fantástica ceremonia del encendido del árbol de Navidad, adornado con más de 48 000 luces de todos los colores, y rematado en su cúspide con la tradicional estrella. Comercios y establecimientos llevan a cabo un concurso para elegir el mejor árbol de Navidad, y la familia ganadora recibe un premio que dona gentilmente a una asociación caritativa durante un acto con música en vivo. El lugar que acoge este evento es el Millenium Park.
El estado más septentrional de los Estados Unidos es un destino idílico para disfrutar de unas navidades de ensueño repletas de momentos inolvidables. Además, tienes la posibilidad de presenciar in situ uno de los fenómenos naturales más hermosos: las auroras boreales. Alaska acoge durante la época navideña numerosos eventos especiales, como la carrera de trineos impulsados por perros lobos o una gran exposición de esculturas de hielo.