Viajar solo España

España
Viajar solo España

Concédete un capricho y viaja solo por España

La hospitalidad madrileña, los parajes naturales de Galicia o las playas paradisíacas de sus islas. Son unos pocos ejemplos de lo que te espera si decidies viajar solo por España. Pero hay más. Ocupa el tercer puesto en la lista de países con más monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, rebosa cultura y tiene una de las mejores gastronomías del mundo.

Viajar solo por España

La hospitalidad de los madrileños y sus barrios castizos, como la Latina, o más a la última, Malasaña, hacen que Madrid no defraude. Aquí hay restaurantes, tabernas de toda la vida y locales nocturnos con la oferta musical más interesante. Pero la capital española también es cultura y así lo demuestran sus museos, entre los mejores del mundo, el renombre de sus galerías, la ruta por el Madrid de los Austrias y sus olvidadas iglesias barrocas, como la joya de la Basílica de San Miguel y los frescos de Goya en San Antonio de la Florida.

Una de las experiencias que más te pueden enriquecer al viajar solo por España es recorrer, al menos una parte, el Camino de Santiago. Pero si lo que buscas es sencillamente dejarte enamorar por las tierras de Galicia, la Costa da Morte y su marisco son una de las mejores opciones. Otra es adentrarse en la Ribera Sacra y encontrarte con los monasterios románicos que se esconden entre montañas repletas de vides. Si te gusta el vino, esta es tu escapada.

Entre los grandes reclamos si quieres viajar solo por España están sus islas. En Ibiza podrás bailar hasta el amanecer en playas de ensueño y en Menorca disfrutar de la tranquilidad paradisíaca que ofrecen sus calas. Si quieres un paisaje isleño diferente, vete a la isla volcánica de Tenerife.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares