Playas en España

España

Vacaciones en la playa en España: Los mejores destinos para viajar

Playas en España

Date un chapuzón en las playas de España

Desde Galicia a Andalucía pasando por Asturias, Catalunya y la Comunidad Valenciana, sin olvidar las islas Baleares y Canarias, España cuenta con casi 8 000 kilómetros de costa. Prepara tus gafas de sol para disfrutar del clima y de sus increíbles playas. Si te gustan las temperaturas cálidas, la buena gastronomía, pasar un buen rato de ocio y las actividades acuáticas, el país cuenta con calas, desde el norte hasta el sur, para todos los gustos.

Olas y arena en los pies

La Concha de San Sebastián es la más céntrica de la ciudad. Es una de las mejores playas urbanas del mundo, premiada como la mejor de España y de Europa. Tiene un kilómetro y medio de distancia y destaca por su espectacular arena dorada.

Formentera tiene sorprendentes playas pero la de Ses Illetes es una de las mejores. Ha sido elegida la segunda mejor de España y ocupa el puesto número nueve de Europa. Sus aguas cristalinas y su arena blanca te harán sentir en el paraíso. Desde aquí verás sus espectaculares atardeceres.

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, destaca con la tercera posición a nivel nacional. El clima de estas islas permite que disfrutes de esta cala en cualquier época del año. Es una reserva de vida marina que da refugio a miles de tipos de peces.

En Vigo, en Pontevedra, se encuentran las Islas Cíes y en ella la de Figueiras. Es una de las playas de España de arena blanca como la harina y aguas cristalinas que la convierten en el lugar ideal para el buceo.

Andalucía cuenta con la playa de los Muertos, en Almería. Se encuentra en un Parque Natural y cuenta con numerosas calas escondidas donde disfrutar de la paz y la tranquilidad del mar. Es una de las playas de España más bonitas y conocidas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares