Vacaciones en familia en España

España
Vacaciones en familia en España

Destino perfecto para tus vacaciones con niños

Pasar las vacaciones en familia en España es un plan inmejorable. Si viajas con niños disfrutarás de las mejores playas y de las actividades que puedes hacer en la naturaleza. En nuestro país también hay muchos parques temáticos, como Port Aventura o Terra Mítica, que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Vacaciones en familia en España: disfruta del mar o de la montaña

La Costa Dorada es un destino especialmente bueno para viajar con niños en España. A lo largo de esta zona costera podrás pasar unos días en localidades como Cambrils o Miami Playa, con amplias playas y lugares de ocio en familia como minigolfs, circuitos de karting y alquiler de bicicletas. Entre Salou y Vilafortuny se encuentra Port Aventura. Si viajas a España con niños no puedes perder la ocasión de llevarlos a este complejo y dejar que disfruten de las atracciones y los decorados. En un día podrás vivir en diferentes lugares del mundo.

La Costa Blanca también es un destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia en España. En ciudades como Dénia y Moreira encontrarás amplias playas donde construir castillos de arena y jugar con pelotas de plástico con los más pequeños de la casa. En Benidorm se encuentra el parque de atracciones Terra Mítica. Lleva a los niños a pasárselo en grande en las atracciones más divertidas.

En el interior también pasarás unas vacaciones en familia en España inolvidables. Descubre Sierra Nevada y su estación de esquí, donde podrás practicar este deporte junto a los tuyos. La gran cantidad de pistas para todos los niveles hace que los más pequeños puedan iniciarse y dar sus primeros pasos en el descenso.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares