Rutas en coche por el norte de España

España
Rutas en coche por el norte de España

Descubre el norte de España en coche

Hacer rutas en coche por el norte de España seguramente sea una de las mejores formas de conocer este espacio misterioso, umbrío y atractivo, tan diferente del resto del país. Lejos del tópico de sol y toros, aquí encontrarás una tierra verde, cubierta de prados y bosques, y un mar furioso que rompe sobre enormes acantilados; una delicia para los sentidos.

Rutas en coche por el norte de España

Realizar rutas en coche por el norte de España supone concentrar muchos paisajes en muy poco tiempo. Seguramente el viajero quedará asombrado por la enorme variedad de ambientes y no podrá sustraerse a la magia de un horizonte que cambia varias veces de aspecto al día. Arenales de arena blanca, finísima, donde llega un mar fresco y bravo. Montañas grises, cubiertas a veces por las nieves perpetuas. Bosques eternos en Galicia o Cantabria donde se puede contemplar la fauna salvaje. Iglesias, casonas, museos de todo tipo.

La ventaja de realizar rutas en coche por el norte de España es que gracias a este medio de transporte es posible llegar hasta los lugares más insospechados. En el norte hay carreteras vertiginosas que ascienden las más altas montañas, que se cuelgan por acantilados no aptos para todos los públicos. Sitios casi inaccesibles que son muy complicados de conocer si el viajero se desplaza solo en tren o en avión, y que se convierten en siguientes paradas de un viaje asombroso en vehículo propio. Si recorres Asturias podrás llegar hasta lugares alucinantes, como La Cubilla o el Angliru.

Además de las bellezas naturales, el norte de España presenta un repertorio artístico difícilmente igualable, en el que destaca, por su riqueza, el arte románico heredero de la huella que dejó el Camino de Santiago desde la Edad Media.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares