Playas nudistas en España

España
Playas nudistas en España

Desconecta en las playas nudistas en España

España cuenta con una costa extensísima y muy variada. Una de las mejores opciones es decidirte por visitar algunas de las playas nudistas que salpican el litoral español. Esta alternativa aporta un plus de relajación, ya que suelen ser playas más salvajes y no masificadas y te acercarán más a la naturaleza. Atrévete y desconecta del mundo en alguna de las playas nudistas en España.

Oferta naturista de norte a sur

Puedes disfrutar de playas nudistas en España en toda la costa, recorriendo de norte a sur pequeños remansos de tranquilidad. Comenzando por el norte destaca la playa del Baluarte en Vigo, extensión del arenal de A Fontaíña y muy próxima a la famosa cala de Samil. Aquí también podrás hacer la ruta del marisco por el centro vigués. En la ciudad encontrarás muchos apartamentos vacacionales donde alojarte.

Uno de los destinos estrella del naturismo en España es Almería, al sureste andaluz. Mojácar es uno de sus pueblos más pintorescos. Situado en una colina sobre la costa, mantiene la estética de pueblo blanco. Muy próxima se encuentra la playa de la Granatilla, pequeña cala totalmente virgen con una peculiar arena rojiza. Alójate en los alquileres vacacionales del complejo naturista de Vera, un referente del sector. Esta zona es perfecta para realizar rutas senderistas por la salvaje costa almeriense.

También en Andalucía destaca la localidad de Rota, municipio gaditano que te ofrece alternativas diversas. Pasea por su animado casco urbano y entra en alguno de sus restaurantes a probar sus platos de pescado como la urta a la roteña y las ortiguillas fritas. Aquí encontrarás la playa de Punta Candor, un amplio arenal resguardado de los vientos de levante y perfecta para la práctica nudista.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares