Nochevieja en España

España
Nochevieja en España

El fin de año se vive en la calle en España

En esa gran noche, el país entero se engalana con un programa de festejos, lleno de actividades bajo la colorida pirotecnia en medio de las ciudades o en la playa. La Nochevieja en España está colmada de conciertos, de cenas de gala y cotillones que se alargan hasta el amanecer.

Qué hacer en Nochevieja en España

La Nochevieja jen España se celebra en las calles. Quizás la fiesta más conocida, por ser de las más concurridas, es la que se celebra en la Puerta del Sol de Madrid. Miles de personas se reúnen para comer juntas las doce uvas y celebrar la entrada del nuevo año con champán y admirando el impresionante espectáculo pirotécnico que tiene lugar a partir de medianoche.

En Barcelona, los protagonistas de la Nochevieja son la pirotecnia, la música, la luz y el agua. Uno de los epicentros de la fiesta de fin de año está en plaza España, a los pies de la montaña de Montjuïc, alrededor de la llamada fuente mágica.

Si quieres vivir una Nochevieja en España distinta, hay que ir a las Islas Canarias, donde las temperaturas son agradables incluso en invierno. Aquí podrás pasar el fin de año en la playa, comiendo las doce uvas sin chaqueta. La playa de Las Canteras, en Gran Canaria, es una de las más animadas, con conciertos en directo y fuegos artificiales.

Pero además de en las calles, la Nochevieja en España también se puede disfrutar en casas rurales que organizan fiestas privadas con menús especiales para el fin de año. Las discotecas y bares de todas las ciudades organizan también festejos en los que se puede ir disfrazado.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España Only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares