Luna de miel en España

España
Luna de miel en España

Viaje de novios en España, el mejor comienzo para recién casados

España es un destino ideal para celebrar tu viaje de novios. A lo largo y ancho del país existen innumerables lugares que son opciones seguras para una luna de miel de ensueño. Tanto su deliciosa gastronomía, los inconmensurables entornos naturales y sus ciudades llenas de historia, cultura y tradición, hacen de la mayoría de zonas de España destinos románticos por excelencia.

Los mejores lugares para una luna de miel inolvidable

Una de las regiones más encantadoras para tu luna de miel en España es Granada: la perla árabe de Andalucía, en el sur de la península. Sus calles te transportarán a la época de Boabdil el Chico, último rey musulmán de Al-Ándalus. Revive las mil y una noches en los jardines de La Alhambra y maravíllate recorriendo el laberíntico barrio del Albayzin, con sus estrechas calles empedradas y sus hermosas vistas a la ciudad. El Sacromonte, con sus plazas llenas de artistas y cultura musical, o el Realejo, con la mejor gastronomía y la mejor oferta de tapas de la ciudad son zonas ideales para comenzar tu nueva aventura en pareja.

Si quieres experimentar una luna de miel en la España más flamenca, nada como unos días en Sevilla, la capital andaluza. Visita su plaza de toros, el Alcázar, la Plaza de España o la Giralda. Disfruta de esta ciudad emblema del sur de día, de cañas y tabernas, o de noche, cuando los paseos por la rivera del Guadalquivir quedan grabados en la memoria de los enamorados.

Para una luna de miel ideal en el norte de España, San Sebastián es una opción segura. Tiene rincones de ensueño para recién casados como el Monte Urgull o la playa de La Concha. Aquí probarás la mejor gastronomía vasca en los restaurantes alrededor de la Basílica de Santa María del Coro.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares