Esquiar en España

España

Esquiar en España: Los mejores destinos para viajar

Masella
Candanchú
Sierra de Béjar
Esquiar en España

España es un destino ideal para los esquiadores

Los amantes de los deportes de invierno siempre buscan nuevos sitios en los que practicar su actividad favorita. No siempre hay que irse lejos para deslizarse por las mejores pistas. Esquiar en España es una magnífica opción, sobre todo porque cerca de las estaciones más atractivas hay alquileres vacacionales en los que podrás alojarte para estar cerca la nieve.

Estaciones de gran nivel por toda la península

Una de las mejores zonas para practicar el ski en España es el Pirineo, que es donde hay una mayor concentración de pistas perfectas para esquiar, algunas muy lujosas. Tienes varias opciones. En el Pirineo Aragonés destacan las estaciones de Cerler, cerca de Cataluña, y Formigal, que es también uno de los pasos fronterizos con Francia. Aquí te podrás deslizar por los 137 kilómetros de pistas con el Pico de Tres Hombre como punto más alto, a 2.250 metros de altura.

En el Pirineo catalán la que más destaca es Baqueira Beret, que gustará especialmente a los amantes del snowboard. De hecho, cuenta con las mejores instalaciones para este deporte del país, con dos snowparks, uno para principiantes y otro para expertos.

Esquiar en España también es posible en las montañas del sur. En la provincia de Granada se encuentra el pico más alto de la península y la cercana estación de Sierra Nevada. Es famosa por haber albergado el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de 1996. También se puede esquiar en España cerca de la capital, Madrid, que cuenta con las estaciones de Valdesquí y la del Puerto de Navacerrada. Son las más habituales entre los esquiadores asiduos a la Sierra de Madrid.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares