Escapadas románticas en España

España
Escapadas románticas en España

España es el destino ideal para los enamorados

Si estás enamorado y quieres sorprender a tu pareja, hazlo con una escapada romántica en España. Nuestro país es perfecto para viajes en pareja, ya sea en el norte o en la costa levantina. En el sur visitarás ciudades llenas de historia y edificios de gran antigüedad como Sevilla o Granada, donde podrás pasear de la mano con tu pareja en un marco incomparable.

Ciudades históricas y paisajes preciosos

Si decides realizar una escapada romántica en España, tienes que hacer una ruta por Andalucía. En Sevilla puedes recorrer la ciudad en carruaje y en Granada conocerás la bella Alhambra, así como los preciosos y nevados paisajes de Sierra Nevada. En esta misma comunidad autónoma disfrutarás del amor en Sanlúcar de Barrameda. Aquí darás una vuelta en barco por el estuario del Guadalquivir, una experiencia que siempre recordarás.

En el norte también hay ciudades perfectas para hacer una escapada romántica eh España. San Sebastián te conquistará, a ti a tu estómago. Disfruta de los mejores pinchos y de las preciosas vistas que contemplarás desde el monte Igueldo, sobre toda la Bahía de la Concha. En la playa del mismo nombre y en las cercanas puedes disfrutar del surf si te gustan los deportes de agua.

En la histórica Salamanca también pasarás unos días en pareja incomparables. En la Plaza Mayor de la ciudad castellanoleonesa disfrutarás del precioso iluminado nocturno y de una romántica cena en cualquiera de sus terrazas. Si eres amante de la arquitectura no puedes dejar pasar la ocasión de contemplar el Palacio de Anaya, que data de 1760, y la Catedral vieja que se construyó entre los siglos XII y XIV.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Wimdu apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares