Carnaval en España

España
Carnaval en España

Descubre la belleza del carnaval en España

El carnaval es una gran fiesta en la gente sale a festejar con sus mejores disfraces y sus ganas de diversión. El tinerfeño y el gaditano, que se celebran con gran alegría por las calles, son conocidos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. No hace falta cruzar el charco para vivir con fervor esta fiesta.

Los mejores rincones para celebrar el carnaval en España

Los verdaderos apasionados del carnaval deben visitar, al menos una vez en la vida, el fabuloso carnaval de Santa Cruz de Tenerife. En la isla, los festejos duran una semana y el buen clima que se disfruta hace posible que todo suceda en las calles. La fiesta se inicia con la elección de la reina del carnaval y justo después se hace un desfile. Es lo más parecido al famosísimo carnaval de Río de Janeiro.

Otro de los carnavales más conocidos en España y con reputación a nivel internacional es el que se celebra en Cádiz. La ciudad andaluza centra la fiesta en las chirigotas que cada año concursan en el teatro Falla, y que se centran en la crítica social. La música es otra de sus protagonistas.

Otro de los lugares donde vivir el carnaval en España es en Cataluña. En concreto en Sitges, donde sus festejos carnavaleros están declarados de Interés Turístico Nacional. Si tienes en mente viajar a Barcelona durante el mes de febrero, deberías acercarte y vivir esta gran fiesta que tienes a solo 45 minutos de la capital. El carnaval de esta ciudad costera es muy famoso por sus extravagantes cabalgatas, su mercado de disfraces y su disparatada carrera de camas disfrazadas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en España Novasol apartamentos vacacionales en España TripAdvisor apartamentos vacacionales en España Casamundo apartamentos vacacionales en España Inter Chalet apartamentos vacacionales en España HomeAway apartamentos vacacionales en España Interhome apartamentos vacacionales en España 9flats.com apartamentos vacacionales en España HouseTrip apartamentos vacacionales en España Belvilla apartamentos vacacionales en España Be Mate apartamentos vacacionales en España Muchosol apartamentos vacacionales en España Holiday Home apartamentos vacacionales en España Only-apartments apartamentos vacacionales en España Ski Planet apartamentos vacacionales en España IBERIMO apartamentos vacacionales en España Migoa apartamentos vacacionales en España LaComunity apartamentos vacacionales en España

Descubre otros destinos vacacionales populares