El segundo lago termal más importante de Europa se encuentra en este enclave aragonés con 2Ha de extensión y 2m de profundidad. Dado que sus aguas mineromedicinales permanecen a 32 ºC durante todo el año, te puedes bañar en ellas cada vez que tú quieras. Tranquilidad, hospitalidad, bienestar, salud y relajación son los atributos que siempre vas a encontrar en este remanso de paz y regeneración que constituye el balneario Termas Pallarés.
Se trata de un spa natural formado por el río Cidacos al paso por la localidad de Arnedillo. Sus aguas emergen a entre 35 y 40 ºC en una serie de pequeñas pozas a las que puedes acceder libremente o, si lo prefieres, en la gran piscina exterior que pertenece al balneario de la localidad. Los autóctonos son plenamente consciente del auténtico tesoro que la naturaleza les ha regalado, por lo que lo cuidan casi tanto como a sus visitantes.
Otra alternativa de aguas termales en España la encontrarás en la provincia granadina, en forma de baños árabes del siglo XII. Además de sus aguas mineromedicinales que resultan extraordinariamente saludables, este balneario cuenta con profesionales, técnicas y servicios que te elevarán hasta la quintaesencia del bienestar y la salud.
Este territorio gallego se encuentra salpicado de excelentes balnearios y espacios termales de muy alto nivel, como Muiño das Veigas, que se encuentra al lado del río Miño y junto a un antiguo molino de agua, cuyas piscinas naturales principales tienen 200 y 130 m² respectivamente. Outariz, muy próximo y con una poza de agua fría y tres de caliente, y A Chavasqueira, al estilo zen japonés, completan esta ruta ourensana excepcionalmente saludable.
El quinto destino que te proponemos cuenta con 200 000 m² y se localiza a solo 80km del aeropuerto de Alicante. Es un inmenso complejo que está rodeado de un entorno natural espectacular, en el bellísimo Valle de Ricote, lo que le permite ofrecerte una piscina al aire libre que se encuentra escoltada por refrescantes palmeras, limoneros y eucaliptos.