Rutas en coche Escocia

Escocia

Rutas en coche en Escocia: Los mejores destinos para viajar

Rutas en coche Escocia

Lagos, siglos de historia y vibrantes paletas de color en tu viaje por Escocia

Para Geddes MacGregor, el pasado de Escocia "está en todos lados, rondando como un fantasma", y las ruinas, castillos y cascos antiguos dan testimonio de ello. Pero es imposible pensar en este majestuoso país sin que lleguen a la mente los gaiteros, las estampas salpicadas de castillos y una vorágine de verdes. Entre las mejores rutas en coche en Escocia, la autopista A9 ofrece unas vistas sobrecogedoras y contrastantes, que encantará a los amantes de la cultura y la naturaleza.

Rutas en coche por Escocia

El viaje comienza en la ciudad medieval de Stirling, que alberga uno de los castillos más emblemáticos para la cultura escocesa. Además de ser clave en la guerra contra el ejército de Inglaterra, tiene templos góticos, cementerios y un monumento a William Wallace. Un destino apasionante para los viajeros inclinados por la Edad Media, que podrán alquilar aquí una casa de vacaciones.

Siguiendo con tus rutas en coches por Escocia llegarás, conduciendo entre los bosques, al pintoresco pueblo de Pitlochry, el alma del país. Una villa pequeña, en tamaño y población, donde la arquitectura victoriana, el río Tummel y las destilerías de whisky ganarán el corazón de quienes busquen un lugar tranquilo para detenerse.

La siguiente parada será Killin, entre cataratas, molinos y edificios vernáculos. En las míticas Tierras Altas de Escocia te sentirás tan impresionado que comenzarás a creer que estás en el escenario surrealista de un homenaje a Leonora Carrington. Las legendarias aguas del lago Ness, con su neblina y atmósfera misteriosa, los memoriales de la batalla de Culloden y la Isla de Skye serán un buen final de las rutas en coche por Escocia.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Escocia Wimdu apartamentos vacacionales en Escocia Novasol apartamentos vacacionales en Escocia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Escocia Casamundo apartamentos vacacionales en Escocia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Escocia HomeAway apartamentos vacacionales en Escocia Interhome apartamentos vacacionales en Escocia 9flats.com apartamentos vacacionales en Escocia HouseTrip apartamentos vacacionales en Escocia Belvilla apartamentos vacacionales en Escocia Be Mate apartamentos vacacionales en Escocia Muchosol apartamentos vacacionales en Escocia Holiday Home apartamentos vacacionales en Escocia only-apartments apartamentos vacacionales en Escocia Ski Planet apartamentos vacacionales en Escocia IBERIMO apartamentos vacacionales en Escocia Migoa apartamentos vacacionales en Escocia LaComunity apartamentos vacacionales en Escocia

Descubre otros destinos vacacionales populares