Castillos en Escocia

Escocia

Castillos medievales en Escocia: Los mejores destinos para viajar

Castillos en Escocia

Castillos de leyenda

Al norte de Gran Bretaña se encuentra Escocia, un lugar que cuenta con una historia marcada por batallas sangrientas y por leyendas que confluyen en los miles de castillos que allí se pueden encontrar y que son tan característicos de su paisaje. Nos vamos de ruta por las fortalezas más impresionantes del país.

Castillos de Escocia

Sobre un volcán ya extinto se encuentra el castillo de Edimburgo. Ubicado sobre la capital, esta fortificación es la más importante del país. Alberga la Piedra del Destino o de Scone, como también se la conoce, y es el lugar donde se coronaba a los reyes. También tendrás la oportunidad de contemplar las joyas de la Corona durante tu visita a los castillos de Escocia.

En el parque nacional de Cairnogorms, se encuentra el castillo de Braemar, una fortaleza perteneciente al siglo XVII rodeada por el espectacular paisaje que cuenta con todos los requisitos típicos de este tipo de edificación gracias a sus vertiginosas escaleras de caracol, sus torreones almenados y su impresionante calabozo. Es una visita imprescindible para los amantes de la historia y en especial del clan Farquharson.

Si quieres visitar el lugar donde la reina Victoria pasaba unas increíbles vacaciones y que hoy en día sigue siendo la residencia de la familia real, visita el castillo de Balmoral, eso sí, cuando ellos no se encuentren alojados en ella. Entonces tendrás la oportunidad de caminar por sus jardines y de disfrutar de las exposiciones que se exhiben en la sala más amplia del castillo: el salón de baile.

Otro de los castillos de Escocia más impresionantes es el de Inveraray, en el que su austera fachada contrasta con sus interiores suntuosos, que son un ejemplo de la elegancia neoclásica del siglo XVIII. Contempla los valiosos tapices de Beauvais situados en la sala de estar así como las vistas impresionantes al lago Fyne.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Escocia Wimdu apartamentos vacacionales en Escocia Novasol apartamentos vacacionales en Escocia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Escocia Casamundo apartamentos vacacionales en Escocia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Escocia HomeAway apartamentos vacacionales en Escocia Interhome apartamentos vacacionales en Escocia 9flats.com apartamentos vacacionales en Escocia HouseTrip apartamentos vacacionales en Escocia Belvilla apartamentos vacacionales en Escocia Be Mate apartamentos vacacionales en Escocia Muchosol apartamentos vacacionales en Escocia Holiday Home apartamentos vacacionales en Escocia only-apartments apartamentos vacacionales en Escocia Ski Planet apartamentos vacacionales en Escocia IBERIMO apartamentos vacacionales en Escocia Migoa apartamentos vacacionales en Escocia LaComunity apartamentos vacacionales en Escocia

Descubre otros destinos vacacionales populares