Alquileres y casas de vacaciones en El Pedroso

Compara 31 alojamientos disponibles, encontrados en 15 proveedores
El Pedroso

Puedes buscar hasta 31 alquileres vacacionales de 15 como Booking.com o Booking.com en El Pedroso. HomeToGo muestra en pocos segundos las mejores ofertas comparando todos los alojamientos disponibles.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en El Pedroso

  • Cocina (21)
  • TV (17)
  • Microondas (16)
  • Lavadora (13)
  • Chimenea (13)
  • Zona barbacoa (12)
  • No fumadores (11)
  • Pesca (10)
  • Jardín (10)
  • Terraza / Balcón (9)
  • No mascotas (9)
  • Aire acond. (9)
Si quieres alquilar un apartamento de vacaciones donde admitan mascotas, en El Pedroso tienes una gran cantidad de alternativas disponibles. También, los apartamentos vacacionales que admiten mascotas en El Pedroso cuestan de media 111 € por noche. Si buscas un alojamiento en el centro de El Pedroso, el unos cuantos de de apartamentos donde se admiten mascotas están ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en El Pedroso

16°
17°
21°
24°
12°
29°
15°
33°
18°
36°
20°
36°
21°
31°
18°
27°
16°
20°
10°
17°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en El Pedroso. De media, el mes más cáluroso es julio. Por otro lado, puedes tener temperaturas por debajo de 6° en enero. El mes más húmedo será marzo con un pronóstico de 10 día de lluvia. El mes más húmedo será marzo con 10 con pronóstico de lluvias. Por el contrario, habrá sólo 1 días de lluvia en junio, que es el mes más seco.

Más de dos tercios de los alojamientos ofertados (79.17%) en El Pedroso son casas vacacionales. Estos son los tipos de alquiler vacacional más abundantes en el destino. Además, estos alojamientos tienen una dimensión media de 78 m² así como, un coste medio de 115 € por noche. En este sentido, si viajas en un grupo de 7, las casas vacacionales son el tipo de alquiler vacacional perfecto en El Pedroso ya que normalmente suelen tener una capacidad para 7 viajeros. Los apartamentos de vacaciones es el segundo tipo de alquiler vacacional más típico en El Pedroso. Mientras las casas vacacionales en El Pedroso tienen una medida media de 78 m², los apartamentos de vacaciones tienen un tamaño promedio de 78 m².

Recorre la historia de la escritura desde tu casa rural en El Pedroso

El Pedroso es una localidad situada en la comarca de la Sierra Norte, en la provincia de Sevilla. Aquí te alojarás en una de sus bonitas casas rurales construidas en piedras y madera o en otras de estilo andaluz, de muro blanco y planta baja.

Mostrar los 31 alojamientos
Arte y cultura

Arte y cultura

Uno de los principales enclaves históricos del municipio es la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, construida en estilo gótico-mudéjar en el siglo XV. En el interior hay tallados de madera realizados por importantes artistas, como Pedro Millán, Pedro de Villegas o Juan Martínez Montañés.

Destaca también el edificio conocido como Escuelas Nuevas, que es el actual centro de cultura de la localidad. Acoge colecciones de documentos sobre la historia del municipio y la comarca, así como una importante exposición sobre el desarrollo de la escritura que recorre culturas como la de Mesopotamia, la egipcia y la maya, con importantes muestras de escritura tallada y en pergamino.

Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

Cerca de El Pedroso se encuentra el embalse de Huéznar y el río homónimo. Por sus alrededores se pueden hacer excursiones. También a lo largo de la rivera existe un sendero que se extiende por varios kilómetros. Una ruta recomendable es la que une la localidad con el pueblo de Constantina y que pasa por el embalse. La mayoría de estos recorridos son paseos relajados, de dificultad baja o media y a través de bosques frondosos de encinas y pinares.

Eventos locales

Eventos recurrentes

Uno de los mejores momentos para disfrutar las casas rurales de El Pedroso es a principios de diciembre, cuando se celebra la feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Norte, todo un acontecimiento y uno de los más importantes de este tipo en toda la provincia. El viajero podrá degustar los productos más típicos de la comarca, como los embutidos, el jamón, la miel, las setas o las carnes de caza.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en El Pedroso Wimdu apartamentos vacacionales en El Pedroso Novasol apartamentos vacacionales en El Pedroso TripAdvisor apartamentos vacacionales en El Pedroso Casamundo apartamentos vacacionales en El Pedroso Inter Chalet apartamentos vacacionales en El Pedroso HomeAway apartamentos vacacionales en El Pedroso Interhome apartamentos vacacionales en El Pedroso 9flats.com apartamentos vacacionales en El Pedroso HouseTrip apartamentos vacacionales en El Pedroso Belvilla apartamentos vacacionales en El Pedroso Be Mate apartamentos vacacionales en El Pedroso Muchosol apartamentos vacacionales en El Pedroso Holiday Home apartamentos vacacionales en El Pedroso only-apartments apartamentos vacacionales en El Pedroso Ski Planet apartamentos vacacionales en El Pedroso IBERIMO apartamentos vacacionales en El Pedroso Migoa apartamentos vacacionales en El Pedroso LaComunity apartamentos vacacionales en El Pedroso