Surf en el Mediterráneo

El Mediterraneo

Surf El Mediterraneo: Los mejores destinos para viajar

Surf en el Mediterráneo

Los mejores destinos para surfear en el mar Mediterráneo

La costa mediterránea está inundada de lugares en los que poder practicar uno de los deportes acuáticos más demandados últimamente, el surf. Si eres un adicto a él, vas a encontrar en este litoral spots impresionantes, es decir, lugares con olas surfeables para la práctica de cualquiera de sus modalidades.

Surf en el Mediterráneo

Las mejores olas para practicar surf en el Mediterráneo las encontrarás en Tarifa, un paraíso situado al sur de la provincia de Cádiz, con spots muy divertidos y potentes, especialmente en la temporada de otoño y de invierno. Aquí el oleaje es de medio metro pero, en días buenos, puede llegar a los dos metros.

En la playa del Balneario disfrutarán los surferos más experimentados aunque hay que tener cuidado con las rocas y con el viento de Levante, que arrastra hacia dentro. Dicen que en Caños de Meca las olas son parecidas a las que se pueden encontrar en Hawái.

Otra opción para practicar el surf en el Mediterráneo es en Cullera, con su ambiente mediterráneo. Junto a la desembocadura del Júcar y en la zona norte de su popular playa, existen olas bastantes buenas para practicar este deporte a lo largo de todo el año, aunque la época más recomendable es en otoño e invierno, ya que el viento puede garantizar un buen entrenamiento.

En la Barceloneta, un barrio marinero perteneciente a Barcelona, se encuentra otro de los spots más adecuados para la práctica del surf en el Mediterráneo y todo ello sin tener que salir de la ciudad. Las bellas vistas urbanas ofrecidas mientras se "trabajan" las olas han convertido a este destino en uno de los preferidos por los apasionados de este deporte.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales El Mediterraneo Wimdu apartamentos vacacionales El Mediterraneo Novasol apartamentos vacacionales El Mediterraneo TripAdvisor apartamentos vacacionales El Mediterraneo Casamundo apartamentos vacacionales El Mediterraneo Inter Chalet apartamentos vacacionales El Mediterraneo HomeAway apartamentos vacacionales El Mediterraneo Interhome apartamentos vacacionales El Mediterraneo 9flats.com apartamentos vacacionales El Mediterraneo HouseTrip apartamentos vacacionales El Mediterraneo Belvilla apartamentos vacacionales El Mediterraneo Be Mate apartamentos vacacionales El Mediterraneo Muchosol apartamentos vacacionales El Mediterraneo Holiday Home apartamentos vacacionales El Mediterraneo only-apartments apartamentos vacacionales El Mediterraneo Ski Planet apartamentos vacacionales El Mediterraneo IBERIMO apartamentos vacacionales El Mediterraneo Migoa apartamentos vacacionales El Mediterraneo LaComunity apartamentos vacacionales El Mediterraneo

Descubre otros destinos vacacionales populares