Charcho Manso
Estas mágicas calas de la Isla del Hierro cuentan con varias zonas de aguas cristalinas entre arcos de roca volcánica.
Mirador de Bascos
De origen medieval, es un mirador de la época en la que El Hierro se consideraba el fin del mundo. Con la climatología apropiada permite divisar la Isla de la Palma
Ecomuseo de Guinea y Lagartario en Frontera
El ecomuseo de Guinea alberga la visita al Poblado de Guinea, primera congregación de la localidad de Frontera, y el Lagartario, dedicado a la conservación del lagarto gigante, endémico de la isla.
Faro de Orchilla
Situado en la localidad de El Pinar, donde encontrarás varios alojamientos y apartamentos vacacionales, empezó a funcionar en 1933.
Roque de Bonanza
Esta curiosa formación rocosa se levanta sobre el mar al sureste de la isla y tiene forma de arco. Es una de las estampas característica de El Hierro.
Bosque de laurisilva de La Llanía
El sendero de La Llanía es uno de los más populares y te llevará por el medio de un bosque de laurisilva de vegetación densa, abundante y de color verde vibrante.
Playa de Tacorón
Tacorón, enel mar de las Calmas, es uno de los rincones más bellos de El Hierro. En concreto, hay una diminuta cala de arena rojiza rodeada de acantilados de colores que parece salida de una postal.