Viajes en agosto a Cuba - HomeToGo base64Hash Viajes en agosto a Cuba - HomeToGo

Viajes en agosto a Cuba

Cuba
Sin fecha
Personas
Cuba
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Cuba

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscina
Se admiten mascotas
Casa
3 adultos

El acierto de planear viajes en agosto a Cuba

Los viajes en agosto a Cuba son perfectos para ti si buscas olvidarte del mundo en playas caribeñas idílicas, de arenas suaves y aguas turquesas. Además, durante el mes de agosto las temperaturas son estupendas para visitar cómodamente los lugares más emblemáticos de la isla, y para sumergirte en la alegría de sus coloridas fiestas.
Lista de consejos para viajar en agosto a Cuba

Lista de consejos para viajar en agosto a Cuba

En primer lugar, organiza tu viaje. Es recomendable comenzar los viajes en agosto a Cuba igual que en cualquier otra época, es decir, impregnándote de la esencia cubana en su singular capital. Allí descubrirás la Plaza de la Revolución, el Malecón y la Plaza Vieja, centro cultural de La Habana. Destina tiempo a visitar el edificio del Capitolio Nacional, construido en 1929, y la catedral barroca de San Cristóbal de La Habana, que data del siglo XVIII. Ten muy en cuenta el siguiente listado de 5 destinos y 5 consejos para disfrutar plenamente de tu viaje:

  • 1. La Habana Vieja

    Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982, esta zona te invita a perderte por calles donde el reloj se ha parado largo tiempo atrás. Te encantará su arquitectura colonial y verás pasar coches de los años 40 y 50.

  • 2. Santiago de Cuba

    Alberga la catedral basílica de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo barroco, el Castillo de San Pedro de la Roca, Patrimonio de la Humanidad desde 1998, y la Casa Museo de Diego Velázquez, la residencia más antigua de la isla.

  • 3. Varadero

    Esta es una de las zonas más turísticas. Presume de 22 kilómetros de playas hermosas y de numerosos hoteles frente al mar.

  • 4. Los Cayos

    Cayo Santa María, Cayo Guillermo y Cayo Coco albergan zonas de playa espectaculares, que deberías explorar.

  • 5. Santa Clara

    En esta preciosa e histórica ciudad, fundada en 1689, se encuentran la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, que data del año 1748, y la tumba del Che Guevara.

  • 6. Clima de Cuba en agosto

    Las temperaturas suelen sobrepasar los 31 °C. Es imprescindible hidratarse bien para disfrutar del sol radiante del Caribe.

  • 7. Prepara bien tu maleta

    Incluye bañadores, chanclas, gafas de sol con buena protección, crema solar, sombreros y ropa muy ligera, preferiblemente de lino y de colores claros.

  • 8. Comida y bebida

    Bebe agua embotellada y deleita tu paladar con platos de la cocina de fusión de sabores taínos, españoles, africanos y caribeños.

  • 9. Diversión

    Los viajes en agosto a Cuba incluyen un extra de diversión, color, folclore cubano, música y baile, ya que durante este mes se celebran algunos de los más famosos carnavales de la isla.

  • 10. Viajes con niños

    Durante el mes de agosto, tanto en la península de Varadero como en los Cayos se organizan divertidos juegos didácticos, ferias de artesanías y fiestas de la espuma en playas y piscinas.

Viajes en agosto a Cuba: información a destacar

😎 Temporada baja Julio
🥳 Temporada alta Febrero
🛏️ Tipos de alojamientos más populares Habitaciones privadas y bed & breakfast
🌡️ Meses más calurosos 32°C en julio y agosto
🥶 Periodo más frío Febrero y marzo
🌧️ Meses más lluviosos 16 días de lluvia en Agosto y en septiembre.

Preguntas frecuentes

Viajes en agosto a Cuba, ¿cuánto cuesta alquilar un alojamiento vacacional?

Los alojamientos vacacionales en Cuba suelen costar entre 27 € y 27 € por noche.

Viajes en agosto a Cuba, ¿qué tipo de alojamientos vacacionales están disponibles?

Los tipos de alojamiento más populares en Cuba son habitaciones privadas y bed & breakfast. Busca tu casa vacacional ideal aquí

Las mejores ideas para tus vacaciones en Cuba

Descubre más ideas para tus vacaciones

Más
image-tag