Cuba con niños - HomeToGo base64Hash Cuba con niños - HomeToGo

Cuba con niños

Cuba
Sin fecha
Personas
Cuba
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Cuba

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscinas
Se permiten mascotas
Casa
3 adultos

De vacaciones en Cuba con toda la familia

Hay muchas razones para viajar a Cuba en familia. Una de ellas es que los cubanos son extremadamente amables y hospitalarios, permitiendo que los niños interactúen y se explayen a gusto. Por no mencionar la cercanía del idioma, el buen tiempo y los precios bajos.
¿Dónde viajar a Cuba con niños?

¿Dónde viajar a Cuba con niños?

Cuba destaca por su amplia oferta cultural, natural y de ocio. Los críos pueden asombrarse con animales marinos, descubrir instrumentos musicales o pasárselo bomba en parques de atracciones.

  • 1. La Habana

    En la capital, los niños pueden divertirse con los leones marinos del Acuario Nacional y las maquetas del museo de La Habana Vieja. Por supuesto, hay que visitar Coney Island, un parque infantil enorme a pie de playa.

  • 2. Parque Lenin

    Al sur de La Habana, los niños pueden disfrutar de un parque de atracciones al más puro estilo Disney, pero en miniatura. Las camas elásticas y los castillos hinchables son su principal reclamo para atraer a las familias.

  • 3. Varadero

    Destino a tener en cuenta si buscas una zona costera con servicios completos, buenas instalaciones y playas amplias para bañarte con los niños. Muy recomendables los paseos por el parque Josone y los espectáculos del delfinario.

  • 4. Bahía de Naranjo

    Para espectáculos con delfines, los del acuario Cayo Naranjo. Sus piscinas de poca profundidad están pensadas para que toda la familia pueda interactuar con estos animales tan sociables.

  • 5. Viñales

    Su valle está considerado como uno de los pulmones de la isla. Es ideal para realizar excursiones en familia en un entorno natural envidiable. Cuenta con cuevas y alguna obra de arte especial, como el Mural de la Prehistoria.

  • 6. Trinidad

    Patrimonio mundial por la Unesco, cuenta con la mejor muestra de edificios coloniales de Cuba y está a pocos kilómetros de una de las mejores playas de la isla: Ancón.

Viajar a Cuba con niños: información a destacar

💳 Mes más caro Mayo
😎 Temporada baja Julio
🛏️ Tipos de alojamientos más populares Bed & Breakfast y habitaciones privadas
🌡️ Período más caluroso Julio y agosto
🥶 Periodo más frío Febrero y marzo
🌧️ Meses más lluviosos 16 días de lluvia en Agosto y en septiembre.

Preguntas frecuentes

Viajar a Cuba con niños, ¿cuánto cuesta alquilar un alojamiento vacacional?

Si buscas alquileres vacacionales para tu viaje en Cuba, podrás encontrar alojamientos vacacionales por precios tan bajos como 35 € por noche.

Vacaciones en familia en Cuba: los mejores destinos

Las mejores ideas para tus vacaciones en Cuba

Descubre más ideas para tus vacaciones

Más
image-tag