Calas en la Costa Dorada

Costa Dorada

Calas en Costa Dorada: Los mejores destinos para viajar

Calas en la Costa Dorada

Descubre la Costa Dorada

El verano es más refrescante en las calas de la Costa Dorada. Será porque el Mediterráneo en Tarragona tiene un color especial o porque la naturaleza se baña en el litoral acercando las montañas a la costa. Puede que también sea por la tranquilidad de sus playas, por el azul de sus aguas, el brillo dorado de su arena o por los paisajes que enamoran a lo largo de sus casi 100 kilómetros de litoral.

Las mejores calas de la Costa Dorada

No hacen falta muchas explicaciones cuando uno pone el pie en la orilla de cala Romana, en Ametlla del Mar. Sus aguas se mezclan con la de muchas otras calas de la zona, pero su ubicación y su entorno le dan un punto extra de encanto, con sus pinares donde echar una cabezadita antes del baño o comer un tentempié después de refrescarse en el Mediterráneo al amparo de la bandera azul que le da seguridad a esta playa.

A escasos cinco km de Ametlla de Mar se encuentra otra de las mejores calas de la Costa Dorada, L'Illot. También es conocida por sus pinares y sus paisajes idílicos, aunque lo que más llama la atención de los que se acercan a esta playa es su ambiente tranquilo, casi salvaje. Quizás por eso sea una zona aprovechada para la práctica del naturismo..

El nudismo y los pinos son también el recurso natural de Tamarit, con la cala Jovera como estandarte, junto a las de Roca Plana y Fonda, todas prácticamente vírgenes y de las mejores calas de la Costa Dorada. Solo recorrer el sendero que lleva al lugar desde la ciudad merece la pena, pero lo mejor de todo es el castillo, adornando la playa a pocos metros de la orilla.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Costa Dorada Wimdu apartamentos vacacionales en Costa Dorada Novasol apartamentos vacacionales en Costa Dorada TripAdvisor apartamentos vacacionales en Costa Dorada Casamundo apartamentos vacacionales en Costa Dorada Inter Chalet apartamentos vacacionales en Costa Dorada HomeAway apartamentos vacacionales en Costa Dorada Interhome apartamentos vacacionales en Costa Dorada 9flats.com apartamentos vacacionales en Costa Dorada HouseTrip apartamentos vacacionales en Costa Dorada Belvilla apartamentos vacacionales en Costa Dorada Be Mate apartamentos vacacionales en Costa Dorada Muchosol apartamentos vacacionales en Costa Dorada Holiday Home apartamentos vacacionales en Costa Dorada only-apartments apartamentos vacacionales en Costa Dorada Ski Planet apartamentos vacacionales en Costa Dorada IBERIMO apartamentos vacacionales en Costa Dorada Migoa apartamentos vacacionales en Costa Dorada LaComunity apartamentos vacacionales en Costa Dorada

Descubre otros destinos vacacionales populares