Casas rurales en la playa de Almería

Costa de Almería
Casas rurales en la playa de Almería

Casas rurales en la playa de Almería

Almería es una provincia con ricos contrastes que la hacen atractiva para el visitante. Playa, zonas desérticas, importantes monumentos históricos, pueblos con encanto y maravillosas zonas rurales. En concreto, en la costa de Almería puedes descubrir maravillosos pueblos y extraordinarias casas rurales en la playa de Almería para alojarte.

Un paseo por los pueblos de la Costa de Almeria

Para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas pero a la vez quieren diversión, nada como ir a un lugar cerca de la playa. Aguadulce, por ejemplo, es uno de los puntos de mayor interés de esta provincia andaluza. Aquí se ubica un importante puerto deportivo, rodeado de restaurantes, tiendas, heladerías y bares de copas para que el visitante tenga diferentes opciones de ocio.

Catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España, Mojácar sorprende al viajero con sus magníficas casas blancas, sus balcones repletos de flores, las montañas de sus alrededores y la tranquilidad que se respira. Para los amantes de la gastronomía típica española, este será el mejor lugar para probar las exquisitas migas o la crema mojaquera.

Siguiendo en la zona de Levante, tienes a tu alcance la oportunidad de conocer Carboneras. Un lugar increíble que te enamorará con sus hermosas calas, como la conocida playa de los Muertos, la del Algarrobico o la de Enmedio. En este último lugar, puedes practicar snorkel y otros deportes acuáticos.

Alojándote en una de las numerosas casas rurales en la playa de Almería podrás realizar excursiones y rutas de senderismo por parajes naturales. Vera es uno de los pueblos donde la oferta de rutas es mayor. Caminar por la playa y atravesar montañas hasta llegar a otros puntos de la comarca será una experiencia inolvidable.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Costa de Almería Wimdu apartamentos vacacionales en Costa de Almería Novasol apartamentos vacacionales en Costa de Almería TripAdvisor apartamentos vacacionales en Costa de Almería Casamundo apartamentos vacacionales en Costa de Almería Inter Chalet apartamentos vacacionales en Costa de Almería HomeAway apartamentos vacacionales en Costa de Almería Interhome apartamentos vacacionales en Costa de Almería 9flats.com apartamentos vacacionales en Costa de Almería HouseTrip apartamentos vacacionales en Costa de Almería Belvilla apartamentos vacacionales en Costa de Almería Be Mate apartamentos vacacionales en Costa de Almería Muchosol apartamentos vacacionales en Costa de Almería Holiday Home apartamentos vacacionales en Costa de Almería only-apartments apartamentos vacacionales en Costa de Almería Ski Planet apartamentos vacacionales en Costa de Almería IBERIMO apartamentos vacacionales en Costa de Almería Migoa apartamentos vacacionales en Costa de Almería LaComunity apartamentos vacacionales en Costa de Almería

Descubre otros destinos vacacionales populares