Calas en la Costa Brava

Costa Brava

Calas en la Costa Brava: Los mejores destinos para viajar

Calas en la Costa Brava

Playas, naturaleza y acantilados

Si te gusta la playa, el mar, pero también eres un enamorado de la naturaleza, los senderos, la vegetación y los acantilados, disfrutas de la aventura, quieres conocer rincones de ensueño, pequeños, cálidos, a menudos inhóspitos y muy misteriosos, las calas que hay a lo largo de la Costa Brava son el lugar ideal para ti.

Las mejores calas de la Costa Brava

Uno de las características de la Costa Brava son una infinidad de pequeñas calas, muchas de ellas escondidas o de difícil acceso, rodeadas de frondosa vegetación, con paisajes muy rocosos y acantilados abruptos sobre el mar. Estas playas son el encanto de la región. Hay más de 100 y tener que elegir es difícil. Hacemos un recorrido por las mejores.

La cala Illa Roja, presidida por una enorme roca de color rojo, está en Begur y se puede llegar andando por el camino de Ronda que la conecta con Sa Riera y el Racó de Pals. Al estar secundada por una gran pared de roca, por la que descienden unas escaleras bastante empinadas, no deja de ser un lugar tranquilo y con pocos visitantes. Aquellos que llegan aprovechan la calma y tranquilidad para practicar el nudismo.

La cala Pola, en Tossa de Mar, es un enclave casi virgen, oculto entre acantilados y frondosa vegetación. Para llegar por carretera habrá que sortear un camino de más de 300 curvas. En verano hay un barco turístico que para en esta playa cada media hora y realiza excursiones por el mar.

La cala Sa Boadella, en Lloret de Mar, está a los pies de la Casa y Jardines de Santa Clotilde, una majestuosa construcción de inicios del siglo XX. Esta playa, en la que también se practica el nudismo, tiene 250 metros de longitud y aguas cristalinas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Costa Brava Wimdu apartamentos vacacionales en la Costa Brava Novasol apartamentos vacacionales en la Costa Brava TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Costa Brava Casamundo apartamentos vacacionales en la Costa Brava Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Costa Brava HomeAway apartamentos vacacionales en la Costa Brava Interhome apartamentos vacacionales en la Costa Brava 9flats.com apartamentos vacacionales en la Costa Brava HouseTrip apartamentos vacacionales en la Costa Brava Belvilla apartamentos vacacionales en la Costa Brava Be Mate apartamentos vacacionales en la Costa Brava Muchosol apartamentos vacacionales en la Costa Brava Holiday Home apartamentos vacacionales en la Costa Brava only-apartments apartamentos vacacionales en la Costa Brava Ski Planet apartamentos vacacionales en la Costa Brava IBERIMO apartamentos vacacionales en la Costa Brava Migoa apartamentos vacacionales en la Costa Brava LaComunity apartamentos vacacionales en la Costa Brava

Descubre otros destinos vacacionales populares