Subir a la torre de Calahorra
Subir a la torre de Calahorra será una experiencia muy divertida en unas vacaciones en Córdoba con niños cuando te alojes en sus apartamentos. En su punto más alto podrás ver muchas fotografías y maquetas de la Alambra de Granada y la mezquita de Córdoba, además de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
Visitar el Museo Arqueológico
Visitar el Museo Arqueológico es otra visita obligada, ya que podrás visitar el yacimiento que se encuentra debajo de la plaza Jerónimo Páez y ver una amplia exposición de piezas y monedas romanas. Además, la entrada en gratuita.
Ir al Museo de la Alquimia
En el museo de la Alquimia, muy cerca de los alojamientos de Córdoba, los niños podrán hacer experimentos que mezclan diferentes disciplinas como la física o la medicina y, además, descubrir los secretos de los minerales y el origen de la humanidad de una forma espiritua
Pasear por el mercado Victoria
Pasea por el mercado Victoria y lleva a los niños a los talleres que normalmente se organizan. Luego puedes ir con ellos a los jardines del Alcázar, donde podrán jugar y correr entre palmeras, fuentes, limoneros y estanques.
Jugar en el Vulcano-Mezquita
Para relajarte mientras ellos juegan, los puedes llevar a la ciudad de los niños, situada muy cerca del zoológico y del jardín botánico. Lo pasarán en grande en el Vulcano-Mezquita y un juego de agua llamado el río. También hay una pista de skate con monitores.