Conil de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos que existen en la costa de Cádiz, con sus casas de un blanco impoluto y sus calles estrechas. Situado a mitad de camino entre la capital y Tarifa, presenta unos arenales realmente espectaculares en los que se puede hacer deportes acuáticos o disfrutar de paseos a la orilla del mar.
Conil es una elección ideal por ser una localidad de pescadores que mira directamente al mar en todos los sentidos. Tiene una bonita playa urbana, frente a la cual existe un tranquilo paseo marítimo que cada jueves se llena con puestos coloridos en uno de los mercados más llamativos de la zona. Además esta localidad del sur de Cádiz está llena de hermosos monumentos, calles patrimoniales y extensas playas. Disfruta de largos paseos por la playa, las mejores tapas de pescado y marisco en sus innumerables bares y restaurantes y una oferta de ocio nocturno que dejará sorprendido al más exigente.
Existen en Conil de la Frontera apartamentos para vacaciones a precios realmente económicos, muchos de ellos con vistas al mar, o en el centro histórico de la ciudad.
Los alrededores son igualmente interesantes para tomar algo en una terraza o comer. En plena Andalucía, es el sitio ideal para el turismo de playa, combinado con el ocio nocturno.