Alquileres y casas de vacaciones en Congosto

Compara 4 alojamientos disponibles, encontrados en 3 proveedores
Congosto
Sin fecha
2 personas

4 alquileres de vacaciones acogedores de 3 portales de alquileres vacacionales se encuentran en en Congosto desde 95 € por noche. Con nuestro buscador podrás buscar y comparar de forma eficaz y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Congosto

  • Jardín (3)
  • Internet (3)
  • Terraza / Balcón (3)
  • No fumadores (3)
  • Admite mascotas (2)
  • TV (2)
  • Aparcamiento (2)
  • Aire acond. (2)
  • Para minusválidos (2)
  • Piscina (1)
  • Lavadora (1)
  • Hidromasaje (1)

Congosto es el lugar de vacaciones adecuado si viajas con mascotas, dado que muchos de los alquileres vacacionales en Congosto te permiten llevar mascotas. Si este es un requisito importante para ti, échale un ojo a todos las habitaciones de hotel en Congosto. Este es el tipo de alojamiento donde están permitidas más mascotas allí. También podrás encontrar otras opciones de alquileres vacacionales, si lo que te gustaría es alojarte en el centro de Congosto. Hay un algunos de alojamientos que admiten mascotas ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Congosto


-1°

-1°
13°
15°
19°
25°
28°
11°
28°
11°
24°
18°
11°

-1°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba puedes ver nuestro gráfico con el pronóstico del tiempo. De media, el mes más cáluroso es julio. Por el contrario, el mes más frío es enero. El mes más lluvioso es abril, mientras que el mes más seco es julio.

Alojamientos en Congosto

Los usurios que están interesados en habitaciones de hotel en Congosto encontrarán muchas posibilidades, dado que este es el hospedaje más típico en el destino. Además, las habitaciones de hotel aquí tienen un precio medio de 123 € por noche así como, un tamaño promedio de 35 m². Además, si vas en un grupo de 5, las habitaciones de hotel son el tipo de alquiler vacacional perfecto en Congosto ya que normalmente suelen tener una capacidad para 5 viajeros. También puedes buscar y encontar otros tipos de alquileres vacacionales en Congosto. Un ejemplo de otro tipo de alojamiento muy típico en este destino son las casas vacacionales, con un total de 1 alojamientos disponibles. Mientras las habitaciones de hotel en Congosto tienen una medida media de 35 m², las casas vacacionales tienen un tamaño promedio de 35 m².

Casas rurales en Congosto, tierra de hayedos y refugio de poetas

Perteneciente a la comarca de El Bierzo se encuentra Congosto, municipio que cuenta con importantes atractivos patrimoniales como el Santuario de la Virgen de la Peña. Ermita en un principio, se ha convertido en una hospedería para los peregrinos del Camino de Santiago. Alójate en uno de sus apartamentos de vacaciones en medio de sus parajes naturales como el pantano de Bárcena, donde podrás pescar.

Mostrar los 4 alojamientos
¿Qué comer en Congosto ?

Gastronomía

Si algo distingue a la cocina leonesa es el uso de la carne de caza en sus platos. Con conejo, liebre, codorniz, jabalí o perdices se preparan auténticas delicias. El embutido tratado "al humo" es otro de los protagonistas de esta gastronomía, especialmente la cecina. Otros platos destacados son el botillo del Bierzo, la olla berciana, el cocido maragato y la trucha procedente de los muchísimos kilómetros de ríos que recorren toda la provincia.

¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura en Congosto?

Arte y cultura

Congosto cuenta con una pequeña iglesia parroquial de origen medieval que merece la pena visitar, pero su verdadero patrimonio artístico es el Santuario Virgen de la Peña, cuyo origen se remonta al siglo XIII, momento en el que se construyó una pequeña ermita. Debido al paso del Camino de Santiago por esta zona, se fue ampliando hasta llegar a albergar un convento en su interior. Posteriormente fue destruido por el fuego en 1936 y reconstruido en 1957.

¿Qué ver y hacer en Congosto?

Excursiones por los alrededores

En Congosto empieza una corta excursión hasta Cobrana en la que se verás la infinidad de alcornoques que se encuentran en la zona. Durante tu estancia en las casas de vacaciones visita el hayedo de Busmayor, que se encuentra en el Bierzo, y disfruta de la tranquilidad y la magia que allí se respira, De hecho, ha sido durante mucho tiempo el refugio de poetas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Congosto Novasol apartamentos vacacionales en Congosto TripAdvisor apartamentos vacacionales en Congosto Airbnb apartamentos vacacionales en Congosto Casamundo apartamentos vacacionales en Congosto Inter Chalet apartamentos vacacionales en Congosto HomeAway apartamentos vacacionales en Congosto Interhome apartamentos vacacionales en Congosto 9flats.com apartamentos vacacionales en Congosto HouseTrip apartamentos vacacionales en Congosto Belvilla apartamentos vacacionales en Congosto Be Mate apartamentos vacacionales en Congosto Muchosol apartamentos vacacionales en Congosto Holiday Home apartamentos vacacionales en Congosto Only-apartments apartamentos vacacionales en Congosto Ski Planet apartamentos vacacionales en Congosto IBERIMO apartamentos vacacionales en Congosto Migoa apartamentos vacacionales en Congosto LaComunity apartamentos vacacionales en Congosto
image-tag