Casas rurales en la playa Valencia

Comunidad Valenciana
Casas rurales en la playa Valencia

Casas rurales en la playa de Valencia

Valencia es una ciudad que atrae por si sola al visitante por sus bonitas playas, su oferta cultural, sus monumentos y sus fallas. Pero si quieres conocer de verdad la Comunidad Valenciana, tienes que visitar sus tranquilos pueblos ubicados en la costa, donde podrás alojarte en sus casas rurales de playa.

Un paseo por los pueblos de costa de la Comunidad Valenciana

Para aquellos que buscan unos días de relax, pero a la vez tener la posibilidad de practicar deportes acuáticos, nada como ir a Cullera. En este pueblo encontrarás casas rurales de playa en Valencia y podrás practicar kitesurf, incluso si eres principiante, ya que tienes a tu disposición varias escuelas para que aprendas y te lleves una bonita experiencia a la vuelta de vacaciones.

Alojándote en una de las numerosas casas rurales con playa en Valencia podrás descubrir lugares tan interesantes como el Parque Natural del Peñón de Ifach, situado en Calpe. En este espacio protegido disfrutarás de unas exclusivas vistas panorámicas sobre el mar y aprenderás sobre flora y fauna.

Altea te sorprenderá gratamente por la blancura de su pueblo, sus calles empedradas, sus tiendas de artesanía y sus bonitas playas. Por estas razones, ha sido bautizado como "el Santorini español". Y es que visitar este pueblo alicantino te transporta por momentos a Grecia.

Si eres amante del cine o tienes curiosidad, tienes que hacer una visita a Peñiscola. Este encantador pueblo de la costa de Castellón es escenario de múltiples producciones tanto nacionales como internacionales, Incluso puedes hacer una ruta guiada en la que descubrirás las localizaciones de diferentes películas y series que se han grabado aquí; además de ciertas curiosidades sobre sus rodajes.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Wimdu apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Novasol apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Casamundo apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana HomeAway apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Interhome apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana 9flats.com apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana HouseTrip apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Belvilla apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Be Mate apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Muchosol apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Holiday Home apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana only-apartments apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Ski Planet apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana IBERIMO apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Migoa apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana LaComunity apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana

Descubre otros destinos vacacionales populares