Calas en la Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

Calas en la Comunidad Valenciana: Los mejores destinos para viajar

Calas en la Comunidad Valenciana

Valencia, tierra de impresionantes acantilados de aguas turquesas

Las playas de la Comunidad Valenciana se encuentran al este de España, al borde del mar Mediterráneo. Las calas de Valencia ofrecen gran diversidad de paisajes para que puedas hacer todas las actividades que quieras, como natación, snorkel y buceo, en sus aguas transparentes. Es un destino ideal en cualquier época del año gracias a su agradable clima.

Las mejores calas de la Comunidad Valenciana

La playa de Valencia La Renegá es una zona costera de impresionantes acantilados que se han ido tallando con el paso de los años convirtiéndose en pequeñas calas con arena donde se puede tomar el sol tranquilamente. Es un lugar prácticamente virgen y rodeado de todo tipo de vegetación autóctona y al que podrás llegar fácilmente siguiendo el sendero de unas antiguas vías de tren.

Otro lugar poco visitado, y uno de los pocos en estado semi salvaje a orillas del Mediterráneo, es Ribamar, una de las calas de la Comunidad Valenciana situada a los pies de la sierra de Irta. Es un bonito conjunto de pequeñas calas talladas en la dura pared de los acantilados por el mar. Aquí puedes admirar su fondo marino, con una gran variedad de flora y fauna.

Saldonar es una de esas calas de la Comunidad Valenciana que no se olvidan, ya que está situada al borde del macizo del Puig Llorenca. Es un bello enclave natural de acantilados y formaciones geológicas donde se han ido formando calas de piedra. Allí puedes estar tranquilo y bucear por sus aguas turquesas. De hecho, desde la playa se puede visitar, buceando, la gruta submarina Cova dels Arcs, situada al borde del acantilado como salida de un río de paso subterráneo

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Wimdu apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Novasol apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Casamundo apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana HomeAway apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Interhome apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana 9flats.com apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana HouseTrip apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Belvilla apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Be Mate apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Muchosol apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Holiday Home apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana only-apartments apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Ski Planet apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana IBERIMO apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Migoa apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana LaComunity apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana

Descubre otros destinos vacacionales populares