Apartamento en la playa Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana
Apartamento en la playa Comunidad Valenciana

Vacaciones en la costa de la Comunidad Valenciana

Parques naturales, castillos y kilómetros de costa con calas que te ofrecen unas puestas de sol espectaculares y lugares mágicos como Calpe, con su Peñón de Ifach. Son solo algunas de las cosas que podrás ver en esta región cuando te alojes en los apartamentos de playa de la Comunidad Valenciana.

Apartamentos de playa en la Comunidad Valenciana

Si te vas a alojar en uno de los apartamentos de playa de la Comunidad Valenciana, te interesará saber que a tan solo diez minutos de Benidorm se encuentra una de las localidades más bellas de toda la Costa Blanca: Altea. Con una costa repleta de casas blancas y calles empedradas y estrechas que te llevan al mar, aquí admirarás las cúpulas azules de su iglesia. Es uno de los destinos más cotizados de Alicante, donde el viajero relajarse en la playa de la Roda, en la de La Olla o en Cap Negret.

Si quieres disfrutar de la cultura mediterránea en un enclave privilegiado y a orillas del mar, no dudes en alquilar uno de los apartamentos de playa de la Comunidad Valenciana en Xábia. En este destino encontrarás calas como la de la Sardinera, a la que se accede desde el mirador de la Cruz por una senda rodeada de naturaleza en estado puro, o la de Granadella, una cala rústica con aguas cristalinas perfecta para practicar el submarinismo.

Calpe es otra de las ciudades donde podrás alojarte en un apartamento de playa en la Comunidad Valenciana. Su símbolo es el Peñón de Ifach, al que puedes subir a pie para ver unas bonitas vistas del pueblo. Aquí podrás bañarte en playas como la de Puerto Blanco, la de Levante o la del Cantal Roig, y calas como la de Gasparet, la Manzanera, la del Peón o la del Mallorquín.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Wimdu apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Novasol apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Casamundo apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana HomeAway apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Interhome apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana 9flats.com apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana HouseTrip apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Belvilla apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Be Mate apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Muchosol apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Holiday Home apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana only-apartments apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Ski Planet apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana IBERIMO apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana Migoa apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana LaComunity apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana

Descubre otros destinos vacacionales populares