Son muchas las oportunidades de divertirse en la comunidad de Madrid, especialmente si se viaja con niños, y el museo de cera, en Madrid, es una de ellas. En este espacio los más pequeños van a poder fotografiarse con sus superhéroes favoritos o con personajes tan famosos como Rafa Nadal o Ronaldo. Si los llevas hasta el planetario, podrán disfrutar de un simulado sistema solar y de la torre del observatorio.
Y nada mejor que pasar el día subiendo a todas las atracciones de uno del parque de atracciones de Madrid, uno de los más importantes del país con zonas infantiles espaciales para los más pequeños de la casa. Si lo prefieres puedes optar por una actividad de lo más original como es la búsqueda del tesoro en Aranjuez, donde a través de una gymkana y de un trayecto en barco, se puede descubrir este municipio madrileño a fondo.
Y otro lugar donde disfrutar en familia de una jornada inolvidable es en el parque multiaventura de Las Rozas, donde existe una amplia cantidad de actividades entre las que sobresalen las camas elásticas para que los niños puedan saltar y brincar sin peligro, y un divertido minigolf.