Alquileres y casas de vacaciones en en Cofrentes

Compara 18 alojamientos disponibles, encontrados en 22 proveedores
Cofrentes
Ahorra hasta un 25%

Las mejores ofertas de alquileres vacacionales en Cofrentes

-25%
Casa ∙ 8 personas ∙ 3 habitaciones
Villa de Ves, Albacete, España
desde 120 € 160 €
Only-apartments
4,6
Ver oferta

Compara 18 alquileres de vacaciones destacados en Cofrentes y descubre el alquiler vacacional ideal para unas vacaciones de relax. HomeToGo muestra inmediatamente las mejores ofertas comparando todos los apartamentos turísticos destacados.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Cofrentes

  • Piscina (15)
  • Internet (15)
  • TV (13)
  • Aparcamiento (13)
  • Cocina (12)
  • Terraza / Balcón (10)
  • Admite mascotas (10)
  • No fumadores (9)
  • Chimenea (9)
  • Lavadora (9)
  • Zona barbacoa (9)
  • Jardín (8)

El tiempo en Cofrentes

17°
17°
20°
21°
10°
25°
13°
29°
18°
31°
21°
31°
22°
28°
18°
26°
15°
20°
17°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba está el pronóstico del tiempo para Cofrentes. Julio es el mes más caluroso del año en Cofrentes con unas temperaturas que alcanzan máximas de 31° de media. No se espera ola de calor en diciembre, donde las temperaturas mínimas llegan a los 5° de media. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es julio.

Alquileres vacacionales en Cofrentes, localidad del embutido de orza

Cofrentes es un municipio de Valencia que se encuentra ubicado en un término muy montañoso. Esta localidad de origen romano, que limita con la provincia de Albacete, es penetrada por el río Cabriel de norte a sur, confluyendo en una parte del trayecto con el Júcar.

Mostrar los 18 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía

Si quieres probar un plato típico de Cofrentes, pide un gazpacho, unas gachas o una olla cofrentina. No puedes marcharte de este municipio sin haber degustado el embutido de orza, consistente en morcillas, longanizas, chorizo, etc. que se introducen en orzas con una cierta cantidad de aceite para que la carne se mantenga.

Respecto a los postres sobresalen los pasteles de boniato, los buñuelos de calabaza y la llamada torta mal hecha, así como el melocotón. La bebida más popular es el zurracapote, preparado con aguardiente, mosto, canela, café y azúcar.

Arte y cultura

Arte y cultura

Cerca de las casas rurales de Cofrentes está su castillo, del que aún se conserva una parte muy grande de su obra, así como su iglesia de San José, construida en el año 1621 sobre una antigua mezquita, y la ermita de la Virgen de la Soledad. En este término municipal hay muchas fuentes, aunque la más popular es la del manantial de los Hervideros. Alrededor de la misma se encuentra su famoso balneario.

Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

Durante tu visita a Cofrentes no dejes de realizar el trayecto que recorre los cañones del Júcar, una ruta fluvial que se lleva a cabo a bordo de una moderna embarcación en cualquier época del año, ya que la misma se encuentra acondicionada tanto con calefacción como con aire acondicionado. Hoy en día son miles de viajeros los que pueden disfrutar de la fauna de la región viendo águilas pescadores o cabras montesas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cofrentes Novasol apartamentos vacacionales en Cofrentes TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cofrentes Casamundo apartamentos vacacionales en Cofrentes Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cofrentes HomeAway apartamentos vacacionales en Cofrentes Interhome apartamentos vacacionales en Cofrentes 9flats.com apartamentos vacacionales en Cofrentes HouseTrip apartamentos vacacionales en Cofrentes Belvilla apartamentos vacacionales en Cofrentes Be Mate apartamentos vacacionales en Cofrentes Muchosol apartamentos vacacionales en Cofrentes Holiday Home apartamentos vacacionales en Cofrentes Only-apartments apartamentos vacacionales en Cofrentes Ski Planet apartamentos vacacionales en Cofrentes IBERIMO apartamentos vacacionales en Cofrentes Migoa apartamentos vacacionales en Cofrentes LaComunity apartamentos vacacionales en Cofrentes