A la hora de ir a un parque acuático, lo que más te interesa seguramente es saber qué te ofrece este espacio para poder divertirte. Pues bien, el parque acuático de Ciudad Real es un espacio lleno de posibilidades. Lo primero que debes saber es que hay una zona infantil especialmente acondicionada para que los peques vivan una experiencia única. Al margen de esta, también descubrirás una piscina de olas en la que relajarte como si estuvieras en la playa. ¿Te van más las atracciones para descargar adrenalina? No te preocupes, Playa Park dispone de increíbles rápidos, de un hidrotubo lleno de emoción y de un Kamicace que te va a dejar sin aliento y con ganas de repetir una y otra vez.
Uno de los aspectos más destacados de Playa Park, el parque acuático de Ciudad Real, es que se encuentra situado en una zona muy bien comunicada de la ciudad. En concreto, el parque se sitúa en Avenida de los Descubrimientos. Además de poder llegar hasta aquí en coche privado, el servicio de autobuses públicos de la ciudad cuenta con dos líneas que van hasta el parque. Se trata de la 1A y la 3, por lo que la comodidad está asegurada en el desplazamiento desde cualquier punto de la ciudad en el que estés.
Este es un parque de atracciones de temporada que cierra en los meses de frío, por lo que hay que estar atento a las fechas en las que se mantiene abierto. Los servicios en el interior del parque son realmente cómodos. Hay una zona de terraza en la que se sirven bebidas frías y todo tipo de aperitivos, todo ello acompañado de música y de un ambiente muy distendido ideal para relajarse. Tampoco hay que perder de vista que el parque cuenta con varias áreas de restauración repartidas por sus distintas atracciones, así que lo tendrás muy fácil para reponer fuerzas y seguir disfrutando de todas sus atracciones sin ningún problema.