AquaPark Ciudad Quesada es un espacio perfecto para divertirte y, claro, eso está muy relacionado con las atracciones que el parque acuático te ofrece, así que tienes que conocerlas. Si vas con niños, te alegrará saber que este espacio de diversión cuenta con zonas para los más pequeños. Por ejemplo, el Lago Infantil solo tiene una profundidad máxima de 80 cm, por lo que está acondicionado para que los niños se olviden del calor mientras tú puedes estar tranquilo. Y qué mejor que aprovechar que los niños se están divirtiendo para probar algunas atracciones más fuertes. Si este es tu plan, entonces ve directo al Kamikaze, una caída de agua que hará alcanzar una velocidad de vértigo que querrás volver a probar una y otra vez. El recorrido de Amazonia es también muy divertido si quieres sentirte como un explorador, mientras que la piscina del complejo te hará relajarte de tantas emociones.
Lo cierto es que AquaParkt Ciudad Quesada cuenta con una gran variedad de servicios. Por ejemplo, hay zona de tumbonas cerca de su piscina, áreas de pícnic o restaurante y cafetería para que puedas tomarte algo tranquilamente si te apetece. También dispones dentro del parque de taquillas y de un exclusivo aparcamiento para los que es gratuito para los usuarios del parque acuático. Por último, dispones de tienda por si necesitas comprar algo de última hora como protección solar o cualquier otro artículo que tú o tus acompañantes podáis necesitar.
Si decides ir a AquaPark Ciudad Quesada desde Alicante, lo vas a tener muy fácil. El camino en coche no te llevará más de 45 minutos conduciendo por la N-332, por lo que podrás aprovechar al máximo el día sabiendo, además, que el parque acuático tiene parking privado. Desde Torrevieja, el camino es aún más corto, ya que solo tendrás que conducir menos de 20 minutos por la CV-905 para llegar a la puerta de este parque acuático.