Playas en Cataluña

Cataluña

Vacaciones en la playa en Cataluña: Los mejores destinos para viajar

Playas en Cataluña

Cientos de kilómetros de playa en Cataluña

Con cientos de kilómetros de costa, las playas de Cataluña son innumerables, desde las arenas color de oro de la Costa Dorada hasta el último rincón de la Costa Brava, con sus calas de agua azul turquesa. Eso sin olvidar las de Barcelona, próximas a la capital pero totalmente desconocidas por la mayoría de los viajeros que recorren el litoral catalán en busca de sol, mar y buen clima.

Las mejores playas de Cataluña

Barcelona tiene en las playas de Sitges un destino internacional. Son de las más deseadas en la provincia, con especial mención de San Sebastiá, una zona del litoral catalán incluida entre la veintena de calas de este destino tan famoso. Sus aguas se extienden por 200 metros de orilla y lindan con la Fragata, junto al puerto deportivo de la localidad y todos sus servicios y restaurantes, un detalle que le da un toque irresistible.

En Gerona también hay playas de Cataluña con encanto. Cala Sa Tuna y Aiguablava son las más conocidas de Begur, localidad turística por excelencia de la costa catalana. Sus aguas cristalinas y su arena fina bastaría para enamorar a cualquiera, pero los paisajes, los pinares y la tranquilidad que se respira en el aire las hace irresistibles para los que buscan paz y relajación en sus vacaciones.

La Costa Daurada es otro icono de las playas de Cataluña. Es casi imposible decidirse por una de tantas, ya que todas son preciosas, pero cala Jovera tiene especial encanto gracias al castillo de Tamarit. Su valor patrimonial solo es superado por la belleza que imprime al paisaje casi salvaje de este arenal y otros cercanos, como cala Fonda.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares