Surf en Cataluña

Cataluña

Surf en Cataluña: Los mejores destinos para viajar

Surf en Cataluña

En el litoral de Barcelona y en la Costa Brava

Los meses que van de septiembre a abril son los mejores para practicar el surf en Cataluña. Las mejores playas para disfrutar de tu deporte favorito se encuentran muy cerca de Barcelona o en la Costa Brava, en Girona. Muchas de ellas cuentan con escuelas para que puedas aprender a surfear si todavía eres principiantes y son ideales también para practicar otras disciplinas como el kitesurf o la vela.

Las mejores playas para hacer surf en Cataluña

A tan solo 20 minutos de Barcelona se encuentra la playa de Castelldefels, una bella zona costera de más de cinco km de arena dorada y buenas olas. Si eres principiante, puedes apuntarte a algunas clases que ofrecen escuelas especializadas en este deporte a pocos metros de ahí.

Aquí también puedes practicar el kitesurf, aunque hay que tener en cuenta que está prohibido entre junio y septiembre. Puedes aprovechar para hacer senderismo por el macizo del Garraf, un valle con varios estanques y mucha vegetación.

También muy cerca de la Ciduad Condal está el Masnou, un municipio costero que atesora la playa de Ocata. Cuenta con más de dos kilómetros y es perfecta para hacer surf en Cataluña. En su puerto deportivo dan clase de surf y vela. Lo mejor de todo es que tiene un aparcamiento cercano, restaurantes a pocos metros y amplias zonas comerciales donde comprar souvenirs.

Situada en Gerona, en la Costa Brava, está la playa de Blanes. De arena muy fina y olas de buen tamaño, es ideal para practicar tu deporte favorito. Puedes aprovechar apra visitar el parque acuático de Marineland, que cuenta con varias atracciones y espectáculos de delfines o bien visitar el jardín botánico Marimurtra, donde se exponen varias especies vegetales exóticas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares