Esta cala está situada en la Costa Brava al norte de Cataluña. El nudismo es práctica habitual en esta pequeña playa presidida por una enorme roca roja que es la que le da nombre. Puedes llegar desde Girona conduciendo por la C-31 en 1 hora aproximadamente. La playa cuenta con una arena dorada, está rodeada de naturaleza y no dispone de servicios para hacerla más natural.
Esta es una playa protegida por su excepcional entorno natural. Esto significa que no vas a encontrar ni restaurantes, ni servicios ni cualquier otro tipo de infraestructura. Lo que sí vas a encontrar en este rincón de la Costa Dorada es una naturaleza salvaje en la que se permite el nudismo. Además, hay un camping que también permite esta práctica. A la playa se llega desde la localidad de Hospitalet del Infante conduciendo por la N-340 durante 12 minutos.
Esta es otra de las muchas playas que deben ser parada obligada en la provincia de Tarragona. Cala Fonda está situada en un entorno protegido por su alto interés natural, por lo que puedes disfrutar bañándote en sus aguas o haciendo senderismo en los alrededores. Por supuesto, el nudismo está permitido en toda su extensión. Pese a que la sensación en la playa es de estar rodeados de naturaleza, la localidad de La Mora se encuentra a tan poca distancia que se puede ir caminando.
Esta cala, nudista por supuesto, se encuentra en Lloret de Mar, uno de los mejores entornos de la Costa Brava. Aunque el nudismo se permite en toda la playa, la zona es la que tiene las calas más alejadas del punto de acceso, aunque, como te decimos, puedes practicarlo en cualquier punto de este hermoso paraje natural.
Por sorprendente que parezca, esta playa se encuentra dentro del casco urbano de Barcelona, por lo que es una opción ideal para practicar nudismo sin tener que salir de la Ciudad Condal. Se encuentra en el distrito de San Martín y se extiende con un gran arenal muy espacioso. El autobús V31 deja muy cerca de esta playa para mayor comodidad.