Este paraíso acuático de ambientación caribeña te hará experimentar sensaciones inolvidables. Déjate impresionar por su King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa, bajando por su vertiginosa pendiente a 6m/s. Tras disfrutar de esta aventura, los adultos podrán relajarse en la playa Paraíso, una exótica piscina que no tiene nada que envidiar a las idílicas playas del Caribe, mientras que los peques lo pasarán en grande dándose un chapuzón en el Barrio Sésamo y explorando su divertido galeón pirata.
Si eres amante del surf, su recinto está situado en playa La Pineda, a 6km de la localidad turística de Salou. En Aquopolis te espera la novedosa atracción Surf Waimea, perfecta para practicar el surf tradicional y sus modalidades como el bodyboard o longboard. Las atracciones del parque son aptas para toda la familia y se dividen en tres áreas: infantiles, moderadas y de alta emoción. Entre ellas también encontrarás un delfinario, donde habitan delfines, leones marinos y otros animales acuáticos.
Con una superficie de 80 000m², es uno de los parques acuáticos más grandes de Cataluña. Ubicado en la comarca del Maresme, a 45km de Barcelona, cuenta con varias piscinas gigantes de distinta profundidad, 22 toboganes acuáticos y un pinar de 10 000m² que alberga una amplia zona de picnic con 900 mesas. El recinto también dispone de un aparcamiento gratuito, cajeros, supermercados y una amplia oferta gastronómica.
Entre el Maresme y la Costa Brava se encuentra Marineland, un parque de ocio familiar que ofrece atracciones acuáticass: desde toboganes de vértigo como el Black Hole, Boomerang o Crazy Race para los adultos hasta el espacio de Children Paradise para los pequeños. Además de atracciones de agua, el parque cuenta con un delfinario y un zoo acuático, donde viven delfines, leones marinos y aves exóticas.
Situado en la Costa Dorada, a 40km de Girona, el parque alberga atracciones únicas en su estilo. Entre ellas, la X-Treme Mountain, una gigantesca montaña rusa acuática con más de 350m de recorrido, y el Rafting River, la atracción de agua más grande de Europa, parte de la cual se recorre a oscuras. El parque también dispone de zonas verdes donde organizar picnics y disfrutar de una agradable estancia en familia.