Kitesurf en Cataluña

Cataluña
Kitesurf en Cataluña

Kitesurf en Cataluña

Desde Barcelona hasta Girona encontrarás varios sitios en los que practicar el kitesurf en Cataluña, un deporte que ha ganado adeptos e importancia en esta región. Tanta, que se han habilitado zonas en varias playas, como en algunas de Castelldefels y Sant Pere Pescador, para que los aficionados a esta disciplina puedan disfrutar sin molestias.

Dónde practicar kitesurf en Cataluña

Castelldefels es uno de los paraísos para los que quieran hacer kitesurf en Cataluña. En su término municipal hay tres playas, todas preparadas para los aficionados a este deporte, especialmente una de ellas, La Pineda, en la que se ha habilitado una zona especialmente dedicada a esta especialidad. Además, aquí podrás disfrutar de la belleza de la zona, que tiene dunas y un fondo marino espectacular. En Lluminetes y Baixador podrás hacer también otros deportes acuáticos, como vela y surf.

Las playas más conocidas para practicar kitesurf en Cataluña son las del Delta del Ebro. Entre ellas destaca la del Trabucador, en Sant Carles de la Ràpita, que cuenta con condiciones muy buenas para los amantes de este deporte. Está especialmente recomendada para los kitesurfistas más experimentados ya que cuenta con algún obstáculo, como sus postes eléctricos.

En el mismo municipio está la bahía dels Alfacs, que dicen que es uno de los mejores sitios de Europa para practicar el kitesurf en Cataluña. Este es el lugar perfecto para los que empiezan. Y es que se caracteriza por aguas muy seguras, de poca profundidad y con viento constante.

La playa de Gavà cuenta con más de 3 000 metros de arena y dunas que podrás recorrer y descubrir la diversidad de flora y fauna. Aquí también podrás practicar el kitesurf, ya que siempre sopla el viento y las aguas son muy tranquilas. Además, si eres amante del senderismo, puedes hacer un recorrido por el Parque Natural de Garraf.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares