Fin de semana en Cataluña

Cataluña
Fin de semana en Cataluña

Fin de semana en Cataluña

Si tienes unos días libres, aprovecha para pasar un fin de semana en Cataluña. Una ocasión perfecta para hacer una ruta modernista por Barcelona, visitar los pueblos más pintorescos de la Costa Brava y descubrir los restos romanos de Tarragona.

Gran variedad cerca del mar

Es una región llena de atractivos turísticos y naturales, además de una gastronomía exquisita. Cuando hagas escapadas de fin de semana a Cataluña puedes visitar la zona norte, con ciudades históricas como Girona y preciosas localidades de playa cercanas como Tossa de Mar. Cadaqués y Figueres son especialmente famosas por ser inspiración del gran genio Salvador Dalí. Podrás visitar la Casa Museo del excéntrico artista.

Si pasas un fin de semana en Cataluña, tampoco puedes desaprovechar la oportunidad de visitar Barcelona. Aquí podrás hacer la ruta del modernismo y admirar, entre otras, obras arquitectónicas del nivel de la Sagrada Familia o la Casa Milà. Si te gusta el deporte tendrás que pasar por el Camp Nou y el museo del Fútbol Club Barcelona, el que más gente atrae de la ciudad.

La zona de Tarragona es ideal para ir en familia y disfrutar de la playa y el mar. Si pasas un fin de semana en Cataluña con niños no puedes dejar de visitar el parque temático de Port Aventura. Situado entre las localidades de Vilafortuny y Salou, es uno de los más grandes de España y el más visitado del país.

En un viaje de fin de semana en Cataluña podrás escaparte a la Costa Dorada y degustar deliciosas paellas y arroces cocinados con mejillones, bogavantes y otros productos procedentes del mar. En Tarragona capital contemplarás los restos mejor conservados del Imperio Romano como el foro o el anfiteatro.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares