Escapadas románticas en Cataluña

Cataluña
Escapadas románticas en Cataluña

Escapadas romanticas en Cataluña: tu mejor plan en pareja

Cataluña es el destino perfecto para tu próxima escapada. Un lugar con clima mediterráneo que dispone de más de 500 km de costa y parques naturales protegidos de gran importancia biográfica como el de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Además, cuenta con impresionantes relieves y depresiones montañosas como los Pirineos y el Valle del Ebro. En tu escapada romántica en Cataluña vivirás una experiencia inolvidable junto a tu pareja.

Las mejores ideas para una escapada romántica en Cataluña especial

Una buena posibilidad para hacer inolvidable tu escapada romántica en Cataluña es ver el atardecer junto al mar. El precioso pueblo pesquero de Cadaqués, un rincón de la Costa Brava entre el mar y la montaña es un sitio ideal para ver caer el sol. Otra opción es disfrutar de una deliciosa cena para enamorados. Sitges, por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de restaurantes de ambiente íntimo y con mucho encanto, donde disfrutarás de una tranquila velada contemplando a tu pareja a la luz de las velas y degustando exquisitos platos de esta tierra.

Otra opción muy aconsejable, sobre todo para los amantes de los deportes de montaña y de la naturaleza, es hacer un viaje a un lugar de nieve. En Arties hay alquileres vacacionales donde aprovechar un fin de semana en el valle de Arán disfrutando del paisaje nevado y de una estancia romántica con tu pareja. Si te apetece un plan más tranquilo, alójate en Pals. Aquí podrás disfrutar de una visita literaria por la ciudad durante la que se leen fragmentos de libros de Josep Pla o descubrir la relación entre este municipio y el Desubrimiento de América.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares