calas en Cataluña

Cataluña

Calas en Cataluña: Los mejores destinos para viajar

calas en Cataluña

Naturaleza en estado puro en las calas de Cataluña

Desde la Costa Brava hasta el delta del Ebro, son muchísimas las calas en Cataluña tranquilas que el viajero encontrará para disfrutar del sol y del agua, conservándose muchas de ellas prácticamente vírgenes hoy en día. Y es que el litoral catalán cuenta con enormes contrastes en lo que respecta a su oferta de arenales, yendo desde espacios con arenas doradas y algo más amplios, hasta pequeños lugares escondidos y escarpados.

Calas en Cataluña en las que perderse

Aiguablava, muy cerca de Begur, es una de las calas en Cataluña más paradisíacas y bellas de toda la Costa Brava. Su fina y dorada arena resulta incluso suave para la piel, y sus aguas tranquilas y cristalinas son perfectas para darse un baño. Además, se encuentra rodeada de un maravilloso entorno natural que parece sacado de una película. Por si esto fuera poco, cuenta con numerosos servicios e instalaciones para el bienestar de sus visitantes.

Entre el tramo de costa situado entre San Feliu de Guixols y Tossa del Mar, se encuentra cala Giverola, de una belleza incomparable y alejada del núcleo urbano, lo que le otorga una gran tranquilidad y un atractivo extra. Con sus 175 metros aproximadamente de largo y de arena dorada y fina, el ambiente que se respira en esta cala es muy familiar, por lo que es ideal para visitar incluso con niños pequeños.

Por otro lado, la cala de Garbet es un lugar también muy tranquilo, incluso en pleno verano, en el que el azul intenso de sus aguas contrasta con la superficie gris de la orilla. Junto a ella existe un restaurante con muy buena fama a nivel gastronómico, donde es posible degustar los platos típicos de Cataluña frente al mar. Sin ninguna duda, un verdadero privilegio.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares