Apartamentos en la playa Catalunya

Cataluña
Apartamentos en la playa Catalunya

De la Costa Brava a la Costa Dorada

Catalunya ofrece dos zonas costeras muy diferenciadas. En el norte podrás disfrutar de la Costa Brava, con sus playas de piedra, preciosos paisajes y cierto oleaje en el mar. Algunos de los destinos más destacados son Sitges o Cadaqués. En el sur disfrutarás de la Costa Dorada. Se trata de una zona de calas de arena fina y aguas calmadas. Especialmente bonita es la zona del Delta del Ebro.

La huella de Dalí y las rutas por el Delta del Ebro

Cadaqués es uno de los destinos más famosos para los viajeros en busca de apartamentos en la playa en Catalunya. Se trata de un pueblo de la Costa Brava con tradición de pescadores, pintorescas casas blancas y preciosos paisajes. También es muy famoso por ser fuente de inspiración para un artista de la talla de Salvador Dalí. De hecho, aquí podrás visitar la Casa - Museo del pintor surrealista.

Entre los apartamentos en la playa de Catalunya encontrarás una gran oferta en Sitges. Esta es una bonita ciudad costera al sur de Barcelona con una gran playa de arena fina perfecta para relajarse. Especialmente recomendable es caminar entre las palmeras que decoran su paseo marítimo, con la inmensidad del mar y el ruido de las olas de fondo.

La zona del Delta del Ebro, en la Costa Dorada, es perfecta para los amantes de las excursiones, ya sea en coche o en bicicleta. Si te alojas en uno de los apartamentos en la playa de Catalunya, en localidades como Deltebre o Sant Carles de la Rápita, podrás recorrer las playas vírgenes que se forman en la desembocadura del río más caudaloso de España.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Cataluña Wimdu apartamentos vacacionales en Cataluña Novasol apartamentos vacacionales en Cataluña TripAdvisor apartamentos vacacionales en Cataluña Casamundo apartamentos vacacionales en Cataluña Inter Chalet apartamentos vacacionales en Cataluña HomeAway apartamentos vacacionales en Cataluña Interhome apartamentos vacacionales en Cataluña 9flats.com apartamentos vacacionales en Cataluña HouseTrip apartamentos vacacionales en Cataluña Belvilla apartamentos vacacionales en Cataluña Be Mate apartamentos vacacionales en Cataluña Muchosol apartamentos vacacionales en Cataluña Holiday Home apartamentos vacacionales en Cataluña only-apartments apartamentos vacacionales en Cataluña Ski Planet apartamentos vacacionales en Cataluña IBERIMO apartamentos vacacionales en Cataluña Migoa apartamentos vacacionales en Cataluña LaComunity apartamentos vacacionales en Cataluña

Descubre otros destinos vacacionales populares