Es uno de los lugares más visitados en Cataluña, debido a que ofrece baños reconfortantes, pues la temperatura del agua es de 28°C. Además, contiene principios naturales, como el sulfato de magnesio, que resultan sumamente beneficiosos para la salud. El balneario brinda un servicio de restaurante y bar durante la época estival.
El balneario está ubicado en Caldes de Malavella, Girona. Vichy Catalán se encuentra dentro de un complejo neomudéjar del siglo XIX, junto a un extenso jardín. Dispone de aguas termales de hasta 60°C, las cuales son bicarbonatadas y sódicas, lo que asegura una relajación integral de todos los músculos del cuerpo. Además, hay áreas de ocio muy atractivas, tales como, masajes y tratamientos estéticos.
Ubicado en Vall de Boí, en Lérida, es considerado como uno de los balnearios naturales más atractivos de toda Cataluña. Dispone de diferentes tipos de aguas, tales como, bicarbonatadas, cloruradas y sulfatadas, ideales para aliviar los dolores provocados por el reuma, la artritis además de patologías a nivel del sistema respiratorio, digestivo, urinario, circulatorio y dermatológico. El balneario ofrece masajes, circuitos termales y tratamientos de estética.
Es un centro que está ubicado en Garriga, en la comarca de Barcelona, fundado en el año 1840. El balneario ofrece aguas a una temperatura que varía de los 19°C a 40°C y son recomendadas para que sean utilizadas por personas que padecen de dolencias articulares, reumáticas o alergias generales, tanto en la piel como en el sistema respiratorio. El balneario tiene sus piscinas al aire libre y además ofrece un servicio integral de hidroterapia y diferentes circuitos integrales de agua termal. Toda su arquitectura está inspirada en las antiguas tradiciones romanas, pues en sus inicios fueron utilizadas por la alta sociedad catalana.
El balneario se encuentra en la localidad de Sant Hilari i Sacalm, en Girona. Las aguas del balneario Font Vella provienen del manantial de Sacalm, las cuales son bicarbonatadas, con un bajo contenido de nitrato y sodio, por lo que son sumamente beneficiosas para la salud. Los baños en el balneario están especialmente recomendados para personas mayores que tengan problemas a nivel renal, biliar y para mejorar la artritis o el reuma.